REDES SOCIALES

Isabel Díaz Ayuso y Gonzalo Caballero se ‘apuestan’ en público una cena si el torero logra su reto en una corrida el 25 de marzo


miércoles 22 febrero, 2023

La apuesta ha salido a la luz tras hacerla pública el torero madrileño a través de su cuenta de Instagram.

Gonzalo Caballero Ayuso
Díaz Ayuso y Gonzalo Caballero. © Instagram

El pasado jueves 16 de febrero fue presentada en el madrileño hotel San Mauro la corrida solidaria a beneficio de la Fundación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Un acto que fue dirigido por la periodista Elena Salamanca, contando con la presencia de los dos matadores de toros que torearán en esta plaza de toros de la Comunidad de Madrid el próximo 25 de marzo, Manuel Díaz «El Cordobés» y Gonzalo Caballero.

El evento se presentó este jueves con la citada presencia de la Infanta Doña Elena de Borbón y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que amadrinaron este acto. Una presentación que sirvió para dar a conocer el cartel, la plaza y la fecha de esta corrida solidaria organizada por el espada madrileño.

Será una corrida mixta que aún no tiene ganado reseñado para esa tarde, anunciándose las divisas a lidiar en los próximos días. Para tal festejo se buscarán dos animales de una ganadería, en concreto para el rejoneador Leonardo Hernández y cuatro de lidia a pie para Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en la temporada de su despedida de los ruedos y el espada madrileño Gonzalo Caballero.

La corrida se celebrará el próximo 25 de marzo en la plaza de toros madrileña de Félix Colomo bajo el lema Las manos que dan nunca estarán vacías. En dicho acto, Díaz Ayuso quiso mandar dos mensajes a los allí presentes: «La tauromaquia es entrega y, por eso, también es un arte solidario. Esa tarde se unirán tres de los valores esenciales que representan a Madrid: la solidaridad, el respeto por las tradiciones y la cultura y la libertad».

Unos días después, el propio Gonzalo Caballero hacía pública en sus redes sociales la conversación que había tenido con la presidenta de la Comunidad de Madrid: «Isabel Díaz Ayuso aceptó el reto que le propuse en la presentación. Si llenamos la plaza y pasamos la barrera de 60.000 euros de donación a FESBAL, invita a una cena. El 25 de marzo todos a Navalcarnero a apoyar esta gran causa, no lo olvidéis. ¡Las manos que dan nunca estarán vacías!», comentó el matador de toros madrileño en Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo)