MADRID

Aranjuez: un cartel de figurones para San Fernando


jueves 23 febrero, 2023

Aranjuez ha presentado el cartel de la corrida de San Fernando, que se celebrará el próximo 30 de mayo

Aranjuez
Plaza de toros de Aranjuez. © Melanie Huertas

La ciudad madrileña de Aranjuez ha presentado, este 23 de febrero, el cartel de la corrida de San Fernando, que se celebrará el próximo 30 de mayo. En la cita, organizada por el empresario Carlos Zúñiga, harán el paseíllo Morante de la Puebla, Julián López El Juli y Andrés Roca Rey con un encierro del hierro gaditano de Núñez del Cuvillo.

El ruedo de la bicentenaria plaza ha acogido este jueves la presentación del evento. Sin duda, es una de las fechas marcadas en rojo especialmente por el aficionado capitalino. El acto ha sido conducido por el periodista Roberto Gómez y en éste ha estado presente la concejala del Ayuntamiento y delegada de Asuntos Taurinos del consistorio, Mercedes Rico.

Carlos Zúñiga, actualmente, además de Aranjuez, gestiona otro coso de suma importancia en la Comunidad de Madrid como es el de Colmenar Viejo, que en el mes de agosto celebra su Feria de Nuestra Señora de los Remedios. Por otro lado, también gestiona cosos como los de El Puerto de Santa María -ahora debe salir a concurso-, Zamora o Palencia, además de Navaluenga.