ZARAGOZA

Ricla, con cartel para su festival


jueves 23 febrero, 2023

Ha presentado un  cartel  para  el  festival taurino mixto que continua siendo el esperado y clásico inicio de la temporada taurina en Aragón.

Ricla
Festival en Ricla.

El empresario Ignacio Ríos, ha presentado un  cartel  para  el  festival taurino mixto que continua siendo el esperado y clásico inicio de la temporada taurina en Aragón.

En esta ocasión, para la fecha del domingo 26 de marzo, a las 17:30 horas, Ríos ha conseguido reunir al rejoneador Guillermo Hermoso y los matadores de toros Diego Urdiales, Cayetano y Juan Ortega, quienes, junto al novillero aragonés Francisco Fernando, lidiarán reses de los hierros de Hermoso de Mendoza para el rejoneador y para la lidia a pie será de D. Juan Manuel Criado.

“Gracias a las figuras anunciadas en años anteriores y en este mismo año, es una nueva ilusión de emoción y alegría por mi parte y del Ayuntamiento de ver como este festival anunciado es un referente a nivel nacional, el cual todo torero desea torearlo.

Cuenta con la presentación en esta plaza de toros “Gitanillo de Ricla”, del rejoneador Guillermo Hermoso y la del matador de toros Juan Ortega, con la presencia de Diego Urdiales, anunciado el año pasado y por una lesión en Valencia no pudimos verle, y de la de Cayetano, donde después de la pandemia no hemos podido disfrutar de su toreo, y como no podía ser de la mejor manera para cerrar el festival con el novillero triunfador de la pasada feria del Pilar, Francisco Fernando, que tanta ilusión a levantado entre todos aficionados taurinos, reconoce el empresario Ignacio Ríos”.

VENTA DE ENTRADAS.

AYUNTAMIENTO DE RICLA: EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS.

CALATORAO: PEÑA TAURINA PLATA Y ORO.

VILLAMAYOR DE GALLEGO: ESTANCO VILLAMAYOR DE GALLEGO. VILLARROYA DE LA SIERRA: PEÑA TAURINA EL SALCEDO. ZARAGOZA: CARNICERIA LAHOZ,  MERCADO DELICIAS, PUESTO 71 Y EL DIA DEL FESTEJO, DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA HASTA LA HORA DEL COMIENZO.