TELEVISIÓN

CMMedia dará en abierto la corrida del Domingo de Ramos en una de las plazas emblema de su región


jueves 16 marzo, 2023

CMMedia ofrecerá el próximo 2 de abril una corrida encabezada por El Fandi y que contará con una alternativa desde un coso de la provincia de Albacete.

Fandi
El Fandi en Castellón. © Carlos Giménez

El canal de televisión autonómico de Castilla-La Mancha, CMMedia, dará en abierto la corrida del Domingo de Ramos en una de las plazas emblema de su región: Hellín. Esta localidad, que posee una amplia tradición cofradiera, iniciará la Semana Santa con un festejo taurino en el que, además, tomará la alternativa uno de los novilleros más destacados de la tierra en los últimos años: Cristian Pérez.

De esta forma, tras ofrecer íntegramente las novilladas del Alfarero de Plata de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra o el certamen “Promesas de Nuestra Tierra”, organizado por el torero y empresario Manuel Amador, CMMedia estará presente en esta corrida en una nueva plaza de la comunidad autónoma.

El cartel del 2 de abril en Hellín

Sergio Serrano
Sergio Serrano. © Pablo Ramos

El cartel lo encabezará el granadino David Fandila “El Fandi” en una temporada importante para él, ya que días más tarde hará el paseíllo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla para hacerle frente a un encierro con el hierro de Miura -el Lunes de Resaca, en concreto-.

Le seguirá en suerte el albaceteño Sergio Serrano, que el año pasado estuvo presente en dos ocasiones en la plaza de toros de Las Ventas y este año no está teniendo un inicio de temporada fructífero en la firma de contratos. No obstante, tiene una nueva oportunidad entre los suyos para reivindicarse.

Cerrará la terna el novillero Cristian Pérez, que vivirá su gran día entre los suyos. Se lidiará un encierro con el hierro de Miranda y Moreno, que hasta no hace mucho estaba en las principales Ferias.