TELEVISIÓN

CMMedia se ‘anima’ a retransmitir una corrida (con un interesante hierro) el 12 de marzo


jueves 2 marzo, 2023

CMMedia retransmitirá desde el municipio guadalajareño una de las corridas de toros con un interesante cartel.

Sanchez Vara
Sánchez Vara. © Plaza 1

La localidad guadalajareña de Yunquera de Henares celebrará, el próximo 11 de marzo, una corrida de toros que será la segunda de la temporada de retransmisiones taurinas de CMMedia este 2023.

Será un cartel mixto en el que destaca la presencia de uno de los diestros menos vistos pero más interesantes del escalafón, el catalán Serafín Marín, que durante toda su trayectoria ha llevado una lucha por recuperar los festejos taurinos en su comunidad autónoma, por desgracia, sin éxito. Además, no ha proliferado su nombre en la plaza de toros de Las Ventas en las últimas campañas, de ahí que sea una gran oportunidad para ver cómo sigue creciendo como torero.

Junto a él hará el paseíllo el alcarreño Francisco Javier Sánchez Vara, espada que suele estar presente en festejos de carácter torista y que, una vez más, se apuesta por él en una corrida en su tierra. El año pasado trenzó el paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas en el mes de abril y en otros cosos de importancia.

Cerrará la terna de la corrida de toros mixta el novillero de la tierra Cid de María, que la pasada temporada estuvo presente en algunos certámenes menores de importancia y sigue progresando en la profesión.

En el festejo se lidiarán toros del hierro portugués de Dias Coutinho y novillos de Sandra Sopeña.

El cartel que CMMedia retransmitirá desde Yunquera de Henares

Domingo 12 de marzo (17:00 horas). Castilla La Mancha Media. Toros desde Yunquera de Henares (Guadalajara). Toros de Dias Coutinho para Sánchez Vara y Serafín Marín, y novillos de Sandra Sopeña para Cid de María.