TELEVISIÓN

CMMedia suma a su ‘lista’ de próximas corridas televisadas una importante plaza de segunda


jueves 2 marzo, 2023

ASPRONA anunció este miércoles que las cámaras de CMMedia estarán presentes el 18 de junio en el coso albaceteño.

Cmmedia
Equipo de retransmisiones de CMMedia. © C. T.

La asociación ASPRONA Plena Inclusión anunció este miércoles 1 de marzo el cartel de la próxima corrida benéfica que tradicionalmente se celebra en la plaza de toros de Albacete en el mes de junio. En esta ocasión, será un cartel local el que haga el paseíllo el 18 de junio en el coso manchego, ya que Rubén Pinar, Mario Sotos y José Fernando Molina torearán una corrida de Las Ramblas, hierro también de la tierra.

Y ASPRONA ha anunciado, además, que el festejo será retransmitido por las cámaras de CMMedia, que volverán a estar presentes en una plaza de segunda categoría en la región. El año pasado, en un festejo en el que hicieron el paseíllo Morante de la Puebla, Paco Ureña y el novillero Manuel Caballero, las cámaras del ente público regional también estuvieron presentes en este tradicional festejo de ASPRONA.

Próximas retransmisiones taurinas de CMMedia en el mes de marzo

El mes de marzo tendrá, por el momento, dos retransmisiones taurinas de CMMedia: la primera de ellas será este sábado, 4 de marzo, en la corrida de toros benéfica que tendrá lugar en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra. En ésta harán el paseíllo los toledanos Álvaro Lorenzo y Ángel Téllez y el mexicano Isaac Fonseca.

Por su parte, una semana después también estarán presentes en la corrida de toros mixta que acogerá el municipio guadalajareño de Yunquera de Henares la tarde del 12 de marzo. En este festejo, torearán el torero alcarreño Francisco Javier Sánchez Vara, el diestro catalán Serafín Marín y el novillero de la tierra Cid de María ante toros del hierro luso de Dias Coutinho y erales de Sandra Sopeña.