TEMPORADA 2023

La Comunidad Valenciana ‘adopta’ a Tomás Rufo


martes 21 marzo, 2023

Tomás Rufo tiene por delante una temporada apasionante y la afición valenciana ha quedado con ganas de volver a verle lo más pronto posible.

Sin Título
Tomás Rufo.

Cuando el domingo pasado concluía la Feria de la Magdalena 2023 lo hacía con la salida a hombros de Tomás Rufo cortando tres orejas al encierro de Juan Pedro Domecq.

La sensación reinante era la de un torero que ha caído de pie dentro de la afición de la Comunidad Valenciana. En su cuarto paseíllo tras su debut en la Magdalena 2022 sumó su undécima oreja tras un balance arrollador al que se suma el cariño con el que el coso de la calle de Játiva le despidió el sábado pese a que la espada dejó el balance en una oreja.

Castellón 2022 (4 orejas)

Alicante 2022 (3 orejas)

Valencia 2023 (1 oreja)

Castellón 2023 (3 orejas)

Tomás ha podido enseñar su toreo a una afición muy entendida y que se caracteriza por el cariño a los toreros y su entrega dentro de la exigencia.

El torero de Pepino fue despedido con atronadores gritos de ¡ Torero ! el sábado en su debut en las Fallas tras una tarde en la que se demostró, desde su primer quite, que la Comunidad Valenciana está con él y el diestro no se guardó nada en una tarde en la que rozó un triunfo de gran peso bajo los sones del pasodoble «Tomás Rufo» que le compusieron el año pasado por parte de Jerónimo Castelló en otra muestra más del cariño conseguido. Un auténtico honor en una tierra donde la música es inseparable del mundo taurino.

Tomás Rufo tiene por delante una temporada apasionante y la afición valenciana ha quedado con ganas de volver a verle lo más pronto posible.