TELEVISIÓN

Todas las corridas que se retransmitirán por televisión el fin de semana del 25 y 26 de marzo


martes 21 marzo, 2023

Telemadrid y CMMedia no paran en la retransmisión de festejos taurinos y anuncian cuatro más para el próximo fin de semana.

Gonzalo Caballero
Gonzalo Caballero en Las Ventas. © Alfredo Arévalo - Plaza 1

De nuevo llega un fin de semana con múltiples festejos taurinos a través de la pantalla por parte de dos de las autonómicas que más se vuelcan con la Fiesta de los toros: Telemadrid y CMMedia. En el caso de Telemadrid, el sábado 25 ha optado por retransmitir una corrida benéfica desde la localidad madrileña de Navalcarnero en la que se lidiarán toros de Los Espartales y cuatro de Castillejo de Huebra, para el rejoneador Leonardo Hernández, Manuel Díaz “El Cordobés” y Gonzalo Caballero. Al día siguiente, emite una nueva cita de la Copa Chenel, en la que se torearán astados de Guadajira y Quintas para Borja Jiménez, Diego Carretero y Alejandro Fermín.

La segunda de ellas, CMMedia, retransmitirá el próximo sábado la primera de las novilladas del conocido certamen Alfarero de Plata de la localidad toledana de Villaseca de la Sagra, en el que los jóvenes del escalafón más bajo pugnan por llegar con fuerza a debutar con los del castoreño. En esta ocasión, se lidiarán astados de Pablo Mayoral y Benjamín Gómez para Rafael Ponce de León, Pedro Andrés Arija, Fran Fernando, Joel Ramírez, Javier Aparicio y Alejandro Tinoco. Al día siguiente, ofrecerá en directo una corrida mixta desde el municipio toledano de Madridejos en la que harán el paseíllo el rejoneador Juan Manuel Munera y los espadas Antonio Ferrera y Mario Sotos con astados de Soto de la Fuente.

Estas son todas las corridas y novilladas que se retransmitirán en directo el próximo fin de semana

Antonio Ferrera
Antonio Ferrera. © Jokin Niño

Sábado 25 de marzo (17:00 horas).  Castilla La Mancha Media. Novillada sin caballos desde Villaseca de la Sagra (Toledo). 1ª clasificatoria del Alfarero de Plata. Novillos de Pablo Mayoral y Benjamín Gómez para Rafael Ponce de León, Pedro Andrés Arija, Fran Fernando, Joel Ramírez, Javier Aparicio y Alejandro Tinoco.

Sábado 25 de marzo (18:00 horas). Telemadrid. Toros desde Navalcarnero. Dos toros de Los Espartales y cuatro de Castillejo de Huebra, para el rejoneador Leonardo Hernández, Manuel Díaz “El Cordobés” y Gonzalo Caballero.

Domingo 26 de marzo (17:30 horas). Castilla-La Mancha Media. Toros desde Madridejos (Toledo). Corrida de Toros Mixta. Toros de Soto de la Fuente para el rejoneador Juan Manuel Munera y los espadas Antonio Ferrera y Mario Sotos.  

Domingo 26 de marzo (18:00 horas). Telemadrid. Toros desde Cercedilla (Madrid). Copa Chenel, 5º clasificatoria. Toros de Guadajira y Quintas para Borja Jiménez, Diego Carretero y Alejandro Fermín.

Consulta todas las retransmisiones de toros en TV, en nuestra página Toros en televisión.