TELEVISIÓN

Un fin de semana de Ramos ‘plagado’ de toros en televisión: tres corridas y una novillada el 1 y 2 de abril


jueves 23 marzo, 2023

CMMedia, Telemadrid y la plataforma vía streaming Tauronet ofrecerán cuatro festejos taurinos en directo en uno de los fines de semana con más tradición de dar toros de toda la temporada.

Detalle
Detalle de un torero de plata. © Alfredo Arévalo - Plaza 1

El fin de semana de ‘Ramos’ estará, dentro de un inicio de año marcado por las copiosas retransmisiones taurinas por televisión, ‘plagado’ de toros a través de la pantalla. Porque se ofrecerán en directo hasta tres corridas y una novillada los días 1 y 2 de abril.

Todo comenzará el sábado 1 de abril con una cita más de la Copa Chenel, en esta ocasión desde el municipio madrileño de Navas del Rey, en el que se lidiarán toros de Guerrero y Carpintero y Flor de Jara para el extremeño Mario Palacios, el madrileño Daniel Menés y el también extremeño Manuel Perera. El festejo será retransmitido por Telemadrid.

En el caso de CMMedia, ese sábado 1 de abril retransmitirá una nueva novillada desde el municipio toledano de Villaseca de la Sagra, donde se celebrará la segunda clasificatoria del Alfarero de Plata con novillos de La Olivilla y Los Candiles para Gonzalo Capdevila, «Cesar El Quitos, Sergio Domínguez «El Mella», Ignacio Boné, Alberto Donaire y «Pedro Luis». Esta misma cadena retransmitirá, al día siguiente, una corrida de toros desde Hellín (Albacete) en la que se lidiarán astados de Miranda y Moreno para el granadino «El Fandi», el albaceteño Sergio Serrano y el también torero de la tierra Cristian Pérez, que tomará la alternativa en ese festejo.

Por último, el domingo 2 de abril, la plataforma vía streaming Tauronet ofrecerá una corrida de toros desde Santiago Cuautlalpan, en México, en la emblemática plaza de Toros Cinco Villas. Se lidiarán toros de Pozo Hondo para Octavio García «El Payo», David Galván y Héctor Gutiérrez.

Todas las corridas que se retransmitirán el fin de semana del Domingo de Ramos

Detalle Torero
Detalle de un torero. © Luis Sánchez Olmedo

Sábado 1 de abril. Telemadrid. Toros desde Navas del Rey (Madrid). Copa Chenel, sexta clasificatoria. Toros de Guerrero y Carpintero y Flor de Jara para Mario Palacios, Daniel Menés y Manuel Perera.

Sábado 1 de abril. Castilla-La Mancha Media desde Villaseca de la Sagra (Toledo). Novillada sin picadores. 2ª clasificatoria del Alfarero de Plata. Novillos de La Olivilla y Los Candiles para Gonzalo Capdevila, «Cesar El Quitos, Sergio Domínguez «El Mella», Ignacio Boné, Alberto Donaire y «Pedro Luis».

Domingo 2 de abril. Castilla-La Mancha Media. Toros desde Hellín (Albacete). Toros de Miranda y Moreno para «El Fandi», Sergio Serrano y Cristian Pérez, que tomará la alternativa.

Domingo 2 de abril. Tauronet. Toros desde Santiago Cuautlalpan, México. Plaza de Toros Cinco Villas. Corrida del Domingo de Ramos. Toros de Pozo Hondo para Octavio García «El Payo», David Galván y Héctor Gutiérrez.

Consulta todas las retransmisiones de toros en TV, en nuestra página Toros en televisión.