TELEVISIÓN

Telemadrid anuncia que retransmitirá una corrida con los jóvenes por bandera en el inicio de la Semana Santa


lunes 27 marzo, 2023

Telemadrid anuncia una nueva corrida de toros en directo el próximo 1 de abril, coincidiendo con el arranque de la Semana Santa.

Manuel Perera
Manuel Perera. © Alfredo Arévalo - Plaza 1

La proliferación de festejos taurinos a través de Telemadrid de dos temporadas a esta parte está siendo más que considerable, y más tras la aparición de la Copa Chenel, el circuito que busca ser un referente en el hallazgo de toreros nuevos o que ya llevaban años de alternativa pero no habían logrado dar el golpe. En este caso, esta Semana Santa retransmitirá una corrida de toros más de este certamen, en el que los jóvenes son bandera de la tauromaquia.

Será el próximo día 1 de abril en el que Telemadrid ofrecerá esta sexta clasificatoria de la Copa Chenel. En ella se batirán el cobre tres toreros que necesitan el triunfo como agua de mayo: será el extremeño Mario Palacios el que abra plaza, que tomó hace dos años la alternativa y que busca asentarse en el escalafón mayor.

Le seguirá en suerte el madrileño Daniel Menés, torero que de novillero proliferó mucho en la plaza de toros de Las Ventas y que ha sufrido el bajón al pasar al nuevo escalafón. Cerrará la tarde el extremeño Manuel Perera. Se lidiarán, además, dos ganaderías de la tierra como son las de Guerrero y Carpintero y Flor de Jara.

La corrida que retransmitirá Telemadrid el próximo 1 de abril

Camara Television Cadalso
Una cámara de Telemadrid en Cadalso de los Vidrios.

Sábado 1 de abril. Telemadrid. Toros desde Navas del Rey (Madrid). Copa Chenel, sexta clasificatoria. Toros de Guerrero y Carpintero y Flor de Jara para Mario Palacios, Daniel Menés y Manuel Perera.