DECLARACIONES

Juan Carlos Sánchez: «Es un lujo tener en Arenas un cartel de cualquier Feria de primera el próximo Domingo de Ramos»


martes 28 marzo, 2023

Tauroemoción organiza, este Domingo de Ramos, uno de los carteles más apetecibles en el inicio de la temporada.

Arenas San Pedro
Alcalde de Arenas de San Pedro.

Tauroemoción organiza, este Domingo de Ramos, uno de los carteles más apetecibles en el inicio de la temporada: los diestros Emilio de Justo, Roca Rey y Tomás Rufo harán el paseíllo con un encierro de Garcigrande a partir de las cinco y media de la tarde.

El alcalde del municipio, Juan Carlos Sánchez, se muestra “ilusionado” ante la cita, en la que se espera un llenazo: “Que quien vaya a ir al cartel se dé prisa en comprar las entradas, porque se están acabando”, señala el primer edil. “Desde el primer momento en el que la empresa decidió dirigir los destinos de la plaza de Arenas, ha sido un éxito constante. Hay una gran sinergia entre empresa y Ayuntamiento y el cartel de este domingo, sin duda, así lo corroborará”, explica.

Citas taurinas de esta envergadura llenan de vida los pueblos, “porque los hoteles, restaurantes y negocios se llenan ese día. Es una alegría el movimiento que da a una zona rural la Fiesta de los toros”, señala el primer edil del municipio abulense. “Disfrutaremos, sin duda, de una terna que tiene muchos argumentos, con lo arrollador de Roca Rey, el poso de Emilio de Justo y el toreo joven de Tomás Rufo; es una alegría por cómo vivirá el municipio esta corrida. La apuesta sin fisuras del Ayuntamiento por la tauromaquia está fuera de toda duda”, defiende.

Este cartel “sitúa a Arenas de San Pedro en el mapa nacional dentro de la temporada española; estamos muy contento de poder albergar lo que será sin duda uno de los carteles más importantes de la temporada”.

Arenas de San Pedro es uno de los municipios que más ha apostado por los festejos taurinos, incrementando la cantidad y la calidad de los mismos durante las dos últimas temporadas. La venta de entradas está disponible en la web www.tauroemocion.es.