FOTOGALERÍA

Luis Reina: así compartió un tentadero muy especial con Emilio de Justo antes de su reaparición este sábado


martes 28 marzo, 2023

La expectación que ha levantado la reaparición de Luis es tremenda entre los aficionados

Luis Reina
Foto: Alfonso Plano

En Navidad todos realizamos y recibimos infinidad de llamadas y mensajes para felicitar las fiestas a nuestros amigos y seres queridos, en casa del maestro Luis Reina no iba a ser una excepción.

En las pasadas navidades Luis recibió muchas llamadas, pero una de ellas fue especial: justo el día de nochebuena, Alberto García gerente de Tauroemoción, empresa que lleva entre otras la plaza de toros de Almendralejo (localidad de Luis Reina), le llamaba para felicitarle las fiestas pero acto seguido, le hizo una proposición.

“Luis, te llamo desde Cali, estoy en compañía de Alejandro Talavante y Emilio de Justo, estamos organizando la corrida que queremos celebrar en Almendralejo el día 1 de abril con motivo de la feria del salón del vino y la aceituna, pero al celebrarse el próximo año los  180 años de la inauguración de la plaza, queremos hacer algo especial, y Alejandro y Emilio, te proponen si te atreverías a volver a los ruedos y acompañarles para celebrar un día tan especial”.

Luis, que precisamente ese mismo día cumple 65 años no se lo pensó dos veces; adelante, él pensó que recibir un ofrecimiento un día tan especial tenía que ser para algo bueno y desde ese momento, y con la ilusión y constancia de la que siempre hizo gala durante toda su carrera, se ha venido preparando a fondo para celebrar el próximo sábado la corrida goyesca que conmemore tal acontecimiento.

La expectación que ha levantado la reaparición de Luis es tremenda entre los aficionados y solo hay que ver cómo va la venta de entradas.

Ayer tuvimos la oportunidad de acompañarle al tentadero celebrado en la finca Los Quintos (Jandilla) en la que tuvo la oportunidad de compartir tentadero con Emilio de Justo. Se encuentra muy ilusionado y desea que todo aquel aficionado que se acerque el próximo sábado a la plaza de toros de Almendralejo disfrute de un día especial.

Por Alfonso Plano

Fotogaleria 9