TELEVISIÓN

CMMedia retransmitirá una corrida más el 16 de abril con el triunfador de San Isidro 2022 como epicentro


jueves 30 marzo, 2023

CMMedia anuncia una corrida de carácter benéfico y mixta que se celebrará el próximo 16 de abril desde el municipio ciudadrealeño de Tomelloso.

Angel Tellez
Ángel Téllez, en un paseíllo en Las Ventas la pasada temporada. © Plaza 1 - Alfredo Arévalo

CMMedia sigue ampliando el número de corridas de toros que ofrecerá en directo esta temporada. En este caso, el próximo domingo día 16 de abril se desplazará hasta la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, donde retransmitirá en directo la ya tradicional corrida de toros benéfica que se lleva a cabo desde hace lustros en el municipio manchego. En esta ocasión, los beneficios del festejo irán a parar a la lucha contra la ELA.

En esta ocasión, será de carácter mixto. Estará encabezada por la rejoneadora francesa Lea Vicens, que ha tenido un inicio de temporada con una salida a hombros en una plaza de primera categoría como es la de Valencia, en la que logró triunfar en la penúltima de abono de la Feria de Fallas con una corrida de Fermín Bohórquez. Precisamente esos toros, los gaditanos de Bohórquez de procedencia Murube, se lidiarán en este festejo.

El siguiente torero que le acompañará en terna será el toledano Ángel Téllez, triunfador de la pasada edición de la Feria de San Isidro y uno de los nombres jóvenes más apetecibles para ver en una plaza.

Cerrará la terna el novillero con caballos albaceteño Sergio Felipe, que el pasado año debió cortar temporada en el mes de agosto tras un percance y posteriores problemas en la clavícula -a consecuencia de la cogida- y que inicia de esta forma su campaña 2023, en la que le espera la alternativa. Además, está anunciado en la miniferia de la Comunidad de Madrid en la plaza de toros de Las Ventas para lidiar una novillada con el hierro sevillano de Gabriel Rojas.

El cartel que retransmitirá CMMedia el próximo 16 de abril desde Tomelloso

Vicens 1
Lea Vicens. © Jokin Niño

Domingo 16 de abril. Castilla La Mancha Media. Toros desde Tomelloso (Ciudad Real). Toros y novillos de Fermín Bohórquez para la rejoneadora Lea Vicens, el torero Ángel Téllez y el novillero Sergio Felipe.