VÍDEO

Los toros de Victorino para Fallas


martes 7 marzo, 2023



Fallas
V. M.

os toros de la A coronada pondrán el sello torista a la Feria Taurina de Fallas que ya inicia su cuenta atrás para el comienzo. Así lucen en este espectacular vídeo las reses que van a estoquear mano a mano Paco Ureña y Daniel Luque en el que será el broche del ciclo josefino el próximo 19 de marzo.  

Victorino: «Todo lo que ocurre en Fallas tiene una repercusión inmediata»
“Valencia es una plaza importante para cualquier ganadero. Es el primer compromiso en plaza de primera, y todo lo que ocurre en Fallas tiene una repercusión inmediata en la temporada”, remarca el ganadero Victorino Martín ante la inminente cita.

Sobre el cartel, con la segunda comparecencia de Paco Ureña y la presencia de Daniel Luque, que ya triunfó en el ciclo fallero el pasado año con este hierro, cortando una oreja, destaca Victorino que “es un cartel muy apetecible para todos los gustos, son toreros diferentes, quizás uno más dominador y otro más artista, pero los dos son grandes toreros que se han ganado estar en lo más alto del escalafón. Además, pone en valor que “han triunfado en todas las grandes plazas del mundo y gran parte de esos triunfos han sido con toros de casa”.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial plazadevalencia.es y en las taquillas del coso de la calle de Xàtiva de 10 a 14h. y de 17 a 20h.

https://twitter.com/plazadevalencia/status/1633140314964729856