TELEVISIÓN

CMMedia anuncia otros ocho festejos taurinos en directo desde el día 18 de marzo<


miércoles 8 marzo, 2023

Retransmitirá el certamen “Promesas de nuestra Tierra”, que el empresario y torero Manuel Amador ha dado a conocer en su integridad.

Cmmedia
Equipo de Cmmedia Toros. © Twitter

CMMedia, la televisión pública de Castilla-La Mancha, ha anunciado este miércoles, 8 de febrero, otros ocho festejos taurinos en directo desde el día 18 de marzo, fecha en la que comenzará el certamen “Promesas de nuestra Tierra”, que el empresario y torero Manuel Amador ha dado a conocer en su integridad.

Esta nueva edición dará comienzo el próximo 18 de marzo y se desarrollará hasta el 29 de julio, y está conformada por cinco novilladas sin picadores clasificatorias -en la que actuarán 15 novilleros-, dos semifinales y una gran final que se celebrará con los tres novilleros más destacados en la localidad albaceteña de Munera.

El día 18 de marzo se lidiará una novillada en el municipio de Casas de Lázaro  con erales del hierro de Los Chospes para Ignacio Candelas, Alejandro Quesada y Javier Cano.

El día 8 de abril, en el municipio toledano de Pantoja, se lidiarán novillos de Sagrario Moreno, para Jorge Condes, Alejandro Casado y Daniel Moset.

Posteriormente, el 30 de abril en la localidad también toledana de Casarrubios del Monte se lidiarán novillos de Mariano de León, para Miguel Serrano, Martín Morilla y Pedro Luis.

El día 6 de mayo, también en la provincia de Toledo -en Sonseca- se lidiarán novillos de La Olivilla para Óscar Dasilva, Cristian González e Israel Aparicio.

En la tarde del 13 de mayo la siguiente parada será Bargas, en Toledo, con novillos de Piedra Escrita para Adrián Reinosa, Miguel Losana y Samuel Navalón.

La primera semifinal será en Fuensalida con erales de Daniel Ramos el día 24 de junio; el 16 de julio, la segunda semifinal será en la localidad ciudadrealeña de Manzanares con astados de Antonio López Gibaja. La final del certamen, con novillos de La Quinta, se celebrará en el coso albaceteño de Munera el día 29 de julio.

Todos estos festejos serán retransmitidos íntegramente por las cámaras de CMMedia.