TELEVISIÓN

Las cinco corridas y novilladas en directo que se darán el 15 y 16 de abril por televisión


martes 11 abril, 2023

Estos son todos los festejos que serán retransmitidos por OneToro, CMMedia, Canal Sur o Telemadrid el próximo fin de semana.

Tendido Las Ventas
Detalle del tendido en Las Ventas. © Plaza 1

Los toros por televisión explotan. El siguiente fin de semana del 15 y 16 de abril se darán en directo hasta cinco corridas y novilladas por diferentes cadenas públicas y privadas como OneToro, CMMedia, Canal Sur o Telemadrid.

El sábado, 15 de abril, llega la primera de las citas con una corrida de toros del certamen de la Copa Chenel desde el municipio madrileño de Agustín de Guadalix. El festejo, retransmitido por Telemadrid, estará compuesto por toros de Cuadri y Baltasar Ibán para Borja Jiménez, Juan de Castilla y Rafael Serna.

Esa misma jornada, Canal Sur emitirá desde Estepona (Málaga) una novillada con caballos -1ª Semifinal de la IV edición del Circuito de Novilladas de Andalucía- con novillos de Casa de los Toreros y José Luis Pereda para Marcos Linares, Mario Sánchez y Javier López Peregrino. Para cerrar el sábado de retransmisiones, CMMedia ofrecerá desde Villaseca de la Sagra (Toledo) la tercera clasificatoria del Alfarero de Plata, en la que se lidiarán novillos de Gloria García Montero y Emilio Artalejo para Óscar Dasilva, Iker Fdez. «El Mene», Samuel Navalón, Ángel Delgado, Javier Zulueta y Alejandro Casado.

El domingo, en el caso de Sevilla, OneToro retransmitirá la segunda de abono, una corrida de Fermín Bohórquez para Borja Jiménez, Lama de Góngora, Rafael Serna, Ángel Jiménez, José Ruiz Muñoz y Calerito. Ese mismo día, CMMedia retransmitirá en abierto  una corrida de toros mixta desde Tomelloso (Ciudad Real) con toros y novillos de Fermín Bohórquez para la rejoneadora Lea Vicens, el torero Ángel Téllez y el novillero Sergio Felipe.

Todos los toros en televisión que se retransmitirán el tercer fin de semana de abril

Angel Tellez
Ángel Téllez en Mont de Marsan. © Jokin Niño

Sábado, 15 de abril. Telemadrid. Toros desde San Agustín de Guadalix (Madrid). Copa Chenel, 1ª Semifinal. Toros de Cuadri y Baltasar Ibán para Borja Jiménez, Juan de Castilla y Rafael Serna.

Sábado, 15 de abril. Canal Sur. Toros desde Estepona (Málaga). Novillada con caballos 1ª Semifinal de la IV edición del Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de Casa de los Toreros y José Luis Pereda para Marcos Linares, Mario Sánchez y Javier López Peregrino.

Sábado 15 de abril. Castilla La Mancha Media. Toros desde Villaseca de la Sagra (Toledo). Novillada sin caballos. 3ª clasificatoria del Alfarero de Plata. Novillos de Gloria García Montero y Emilio Artalejo para Óscar Dasilva, Iker Fdez. «El Mene», Samuel Navalón, Ángel Delgado, Javier Zulueta y Alejandro Casado.

Domingo 16 de abril. Castilla La Mancha Media. Toros desde Tomelloso (Ciudad Real). Toros y novillos de Fermín Bohórquez para la rejoneadora Lea Vicens, el torero Ángel Téllez y el novillero Sergio Felipe.

Domingo 16 de abril. OneToro. Toros desde Sevilla, plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería. Corrida de la Oportunidad. Toros de Fermín Bohórquez para Borja Jiménez, Lama de Góngora, Rafael Serna, Ángel Jiménez, José Ruiz Muñoz y Calerito.  

Consulta todas las retransmisiones de toros en TV, en nuestra página Toros en televisión.