TELEVISIÓN

Intenso fin de semana del 15 y 16 de abril en CMMedia: dará una interesante corrida mixta y una novillada en directo


martes 11 abril, 2023

Una corrida de toros mixta con carácter benéfico y una novillada sin caballos es la propuesta de CMMedia para el próximo fin de semana.

Lea Vicens
Lea Vicens. © Boyer

CMMedia prosigue su temporada de retransmisiones taurinas y, en este caso, se enfrenta a un fin de semana del 15 y 16 de abril con una corrida de toros y una novillada sin caballos que ofrecerá en directo y en abierto a través de la televisión y también de internet.

La primera de las citas será el sábado 15 de abril, dentro de la clasificatoria del Alfarero de Plata, certamen para novilleros sin caballos que organiza la localidad toledana de Villaseca de la Sagra en la que tomarán parte los jóvenes Óscar Dasilva, Iker Fdez. «El Mene», Samuel Navalón, Ángel Delgado, Javier Zulueta y Alejandro Casado. Se lidiarán astados de Gloria García Montero y Emilio Artalejo.

Al día siguiente, llega el turno de una corrida de toros mixta desde el municipio ciudadrealeño de Tomelloso, que acoge un festejo para luchar contra la ELA. Éste estará encabezado por la rejoneadora francesa Lea Vicens, que sigue rodándose en estos circuitos antes de sus compromisos de importancia -especialmente en Madrid- y tras el triunfo en Valencia dentro de la Feria de Fallas.

Le seguirá en suerte el toledano Ángel Téllez, triunfador de la pasada Feria de San Isidro, y que también estos festejos le sirven como rodaje ante grandes Ferias. Cerrará la tarde el novillero albaceteño Sergio Felipe, que encara la última parte de su carrera y que además está anunciado a finales de este mes de abril en la plaza de toros de Las Ventas para lidiar un encierro con el hierro sevillano de Gabriel Rojas.

Los festejos retransmitidos el próximo fin de semana desde CMMedia

Tellez Torero
Ángel Téllez. © Pablo Ramos

Sábado 15 de abril. Castilla La Mancha Media. Toros desde Villaseca de la Sagra (Toledo). Novillada sin caballos. 3ª clasificatoria del Alfarero de Plata. Novillos de Gloria García Montero y Emilio Artalejo para Óscar Dasilva, Iker Fdez. «El Mene», Samuel Navalón, Ángel Delgado, Javier Zulueta y Alejandro Casado.

Domingo 16 de abril. Castilla La Mancha Media. Toros desde Tomelloso (Ciudad Real). Toros y novillos de Fermín Bohórquez para la rejoneadora Lea Vicens, el torero Ángel Téllez y el novillero Sergio Felipe.