REDES SOCIALES

Roca Rey sortea un capote entre los aficionados hasta el próximo sábado: así puedes conseguirlo


martes 11 abril, 2023

Se sorteará con motivo de la corrida de toros de Primavera 2023 de Brihuega, cerrándose el cupo el próximo viernes 14 de abril.

Capote Roca Rey
Capote de Roca Rey. © Toros Brihuega

El próximo sábado 15 de abril tendrá lugar uno de los carteles taurinos más importantes de la primavera en Castilla-La Mancha. Será en la localidad de Brihuega donde el francés Sebastián Castella, el alicantino José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey trenzarán el paseíllo con un encierro de las divisas charras de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez.

Por todo ello, la empresa gestora del coso se ha puesto a trabajar para intentar llenar la plaza en un día tan especial. Así, han llevado una intensa campaña de captación en redes sociales que acabó con el sorteo de varios capotes de brega. “¡Sorteo activo! Participa y consigue uno de 3 capotes firmados por los toreros de la Corrida de Primavera 2023. Toda la información en la web de la plaza de toros”, escribían en sus redes sociales los encargados de comunicación de la plaza de toros de Brihuega.

Una iniciativa que ha tenido bastante acogida por parte de una afición que no ha querido dejar pasar esta oportunidad de tener un capote de cualquiera de los tres espadas anunciados el próximo sábado en esta coqueta plaza de toros. Una fecha que ya se ha consolidado en el calendario taurino nacional.

Hay que recordar que el toreo en Brihuega es uno de los motores sociales y económicos de la localidad en esta jornada, ya que hoteles y restaurantes del municipio se llenan gracias a la actividad que la Corrida de Primavera genera. Por ello, año tras año, se sigue apostando por ofrecer espectáculos de calidad y por seguir dotando de un acontecimiento a su Corrida de Primavera, eje fundamental del inicio de la temporada taurina.

“¡Sorteamos un capote firmado por José María Manzanares!, edición exclusiva de la Corrida de Toros de Primavera 2023!” publicaban hace unos días en su cuenta de Instagram. Para ello se pedían tres requisitos indispensables que todo usuario debía cumplir para conseguirlo.

  • Seguir a toros Brihuega en dicha red social
  • Mencionar a las personas que dejarías dar unos pases con él (cada comentario es una participación y puedes comentar tantas veces como quieras).
  • Compartir el post en tu historia mencionando a Toros Brihuega y darle like (enviando captura si tienes cuenta privada mínimo 4 horas después de subirlo).

La fecha para el sorteo del capote del francés y el alicantino finalizó el pasado viernes 7 de abril, estando abierto aún el cupo del del torero peruano hasta el próximo viernes a las dos de la tarde, notificándosele al ganador a través de los datos de contacto facilitados a la hora de la compra. Será necesario asistir a la corrida para poder recogerlo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Plaza de Toros de Brihuega (@torosbrihuega)