CUENCA

La Feria de San Julián de Cuenca, con fechas y estructura


viernes 14 abril, 2023

La empresa calienta motores para una Feria que ya tiene estructura y fechas oficiales

Cuenca
Paseíllo en Cuenca. © Maxitoro

Si hay una Feria que marca el calendario taurino en la recta final del verano esa es la de San Julián de Cuenca, un abono comandado por Maximino Pérez, un empresario que no conoce la palabra descanso. Así, unas semanas después de haber celebrado una exitosa Feria del Milagro de Illescas, ya sigue construyendo la conocida como “Champions” del toreo.

De este modo, la empresa calienta motores para una Feria que ya tiene estructura y fechas oficiales: se celebrará del 26 al 29 de agosto y se compondrá de tres corridas de toros, una corrida de rejones y un concurso de recortes repartidos en esas cuatro jornadas.

Como siempre, la empresa ya trabaja en el elenco ganadero del abono conquense, que se dará a conocer en los próximos días, al igual que ya está hablando con los apoderados de las principales figuras para cerrar su presencia en la ciudad, una Feria que sin duda estará marcada por los acontecimientos tal y como el empresario Maximino Pérez tiene acostumbrado al abonado, que es la base de la actividad taurina en esta plaza.