TELEVISIÓN

Mundotoro TV: el primer paquete temático de Tivify, todo un éxito


viernes 14 abril, 2023

El canal, que se puede contratar desde cualquiera de los planes de la plataforma, seguirá retransmitiendo los principales festejos taurinos

Sin Título
Mundotoro TV

El lanzamiento de Mundotoro TV, el primer paquete temático de Tivify, ha tenido una gran acogida por parte de los amantes de la tauromaquia, que desde el pasado 5 de abril pueden acceder a este canal en todas sus pantallas. La primera emisión en directo de Mundotoro TV en Tivify, la Feria de Abril de Sevilla el domingo pasado, fue todo un éxito.

El canal, que se puede contratar desde cualquiera de los planes de la plataforma, seguirá retransmitiendo los principales festejos taurinos, como las Ferias de Sevilla, Málaga o San Isidro, además de las corridas desde las plazas más importantes del mundo.

Este próximo domingo 16, los suscriptores del paquete podrán disfrutar de los toros de Fermín Bohórquez para Borja Jiménez, Lama de Góngora, Rafael Serna, Ángel Jiménez, José Ruiz Muñoz y Calerito de la Feria de Abril de Sevilla desde la comodidad de su hogar. Además, Mundotoro TV ofrece entrevistas exclusivas a diversos toreros, al igual que reportajes de campo y series relacionadas con el mundo de la tauromaquia.

Entre las funcionalidades que ofrece Tivify a la hora de disfrutar de Mundotoro TV se encuentran una calidad de imagen HD y la posibilidad de activar el sonido de ambiente que te transporta directamente a la plaza durante cada corrida. Además, los usuarios pueden grabar cualquier festejo, recuperar las emisiones pasadas e incluso reiniciar el programa en directo si no han llegado a tiempo para ver empezar la corrida.

Mundotoro TV se puede disfrutar en cualquier dispositivo adquiriendo el paquete a través de Tivify: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android y iOs) y a través de la web. Además, con Tivify, los suscriptores del paquete pueden disfrutar en la misma aplicación, de otros más de 170 canales en abierto. Mundotoro TV es el primer paquete temático lanzado por Tivify, contratándose como expansión de sus subscripciones habituales. La plataforma planea incluir más paquetes temáticos en el futuro para ofrecer contenido para todos los gustos y aficiones.

Ad Cultoro 1140x110 Px