TOMELLOSO

El temple de Felipe destaca en una tarde triunfal junto a Téllez y Vicens contra la ELA


domingo 16 abril, 2023

El manchego dejó una tarde de gusto y exposición y se fue a hombros junto al toledano Téllez y la rejoneadora gala.

Tomelloso

La localidad ciudadrealeña de Tomelloso acogía en la tarde de este domingo una corrida mixta en la que Lea Vicens, Ángel Téllez y el novillero Sergio Felipe hacían el paseillo con toros y novillos de Fermín Bohórquez. El festejo era a beneficio de la lucha contra la ELA.

Noble pero muy flojo fue el primero de Fermín, con el que Vicens destacó a lomos de caballos como Bético en una obra en la que agradó al tendido. Oreja. Destacó a lomos de Bético frente a un cuarto con más entidad y más vida que su primero. Dejó algún par de bella factura y cortó dos orejas.

Hizo lo que pudo Ángel Téllez ante un imposible segundo de Fermín, flojo y sin vida. Oreja tras estoquearlo. Otra condición tenía un quinto con el que selló buenos momentos especialmente al natural. Pero no hubo suerte con la espada.

Expuso de verdad Sergio Felipe ante su primero, un novillo cuajado al que selló un quite por gaoneras de máximo temple. Sorprendió con creces en ese momento. Y tras ello selló series de pleno gusto y trazo de bajo. El final por bernadinas fue de tragar quina, pero todo quedó en un único premio por el fallo con los aceros. No fue nada fácil el sexto, cada vez más a menos y con muchas teclas que logró tocar el manchego.

Ad Cultoro 728x90 Px

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Tomelloso, Ciudad Real. Corrida de toros mixta.

Toros y novillos de Fermín Bohórquez.

La rejoneadora Lea Vicens, oreja y dos orejas.

Ángel Téllez, oreja tras aviso y oreja.

El novillero Sergio Felipe, oreja tras aviso y oreja tras aviso.