FOTOGALERÍA

Lujo de El Montecillo para Casarrubios del Monte   


lunes 17 abril, 2023

La empresa Toros Paltoreo, comandada por Manuel Amador, hace oficial los toros de la ganadería toledana de El Montecillo que están reseñados para ser lidiados este domingo

Image00005
Algunos de los toros.

La empresa Toros Paltoreo, comandada por Manuel Amador, hace oficial los toros de la ganadería toledana de El Montecillo que están reseñados para ser lidiados este domingo 23 de abril en la localidad de Casarrubios del Monte. Un encierro de auténtico lujo, que conjuga sus buenas hechuras con una pictórica variedad de pelajes, conformando así una corrida de auténtica belleza.

El cartel está encabezado por el matador de toros Juan Leal, figura indiscutible en Francia que suma en su haber importantes tardes en plazas como Albacete, Bilbao y Las Ventas, así como un inicio de temporada triunfal en los cosos de Arles y Gamarde; Ángel Téllez, triunfador de la Feria de San Isidro 2022 y una de las revelaciones de la temporada pasada tras sorprender por su concepto; y Francisco de Manuel, último nombre propio de Madrid tras salir por la Puerta Grande y que llega a Casarrubios tras dos triunfos en las ferias más destacadas del inicio de temporada como Valencia y Castellón.

Sin lugar a dudas, Casarrubios del Monte acogerá este domingo 23 de abril una de las grandes citas del inicio de la temporada en la provincia de Toledo.

Las entradas están a la venta a partir del lunes 10 de abril en el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte o bien a través del teléfono móvil 639123927.