MADRID

Plaza 1 anuncia cómo hacerse con las invitaciones gratuitas para ver torear a Marco Pérez en Las Ventas el 15 de mayo


lunes 17 abril, 2023

La cita está programada para el día de San Isidro, el próximo 15 de mayo, a las 12:30h., con tres erales de Jandilla y Vegahermosa. 

Marco Perez
Marco Pérez en la pasada Feria de Badajoz. © Alfonso Plano

Plaza 1, empresa gestora de la plaza de toros de Las Ventas, ha anunciado en la mañana de este 17 de abril cómo hacerse con las invitaciones gratuitas para ver torear a Marco Pérez en Las Ventas el 15 de mayo.

Desde este martes 18 de abril, los abonados de la Plaza de Toros de Las Ventas tendrán preferencia para la retirada de las invitaciones para presenciar la clase práctica. La cita está programada para el día de San Isidro, el próximo 15 de mayo, a las 12:30h., con tres erales de Jandilla y Vegahermosa. 

El plazo preferente para que los abonados del coso venteño retiren su localidad se prolongará hasta el martes 25 de abril, incluido. Los abonados podrán conseguir sus invitaciones en las taquillas de la plaza, en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h. de martes a sábado, y el domingo desde las 10h. hasta el comienzo de la novillada. Los abonados validados en la plataforma del abonado en la web oficial www.las-ventas.com también podrán hacerse con su localidad por esta vía.

Los poseedores de tarjetas de abono de temporada completa en todas sus modalidades, joven, jubilado o público general, podrán acceder a la Clase Práctica con su tarjeta de temporada sin necesidad de retirar invitación alguna. 

INVITACIONES PÚBLICO GENERAL 

A partir del 26 de abril estarán disponibles las invitaciones para el público general. En este caso, la taquilla de la Plaza de Toros de Las Ventas será el canal exclusivo para su retirada, con la limitación de dos por cliente.