TELEVISIÓN

Otra Feria de primera categoría del mes de agosto se suma a las retransmisiones que OneToro emitirá esta temporada


lunes 17 abril, 2023

La plataforma anuncia que uno de los cosos gestionados por José María Garzón se suma a las retransmisiones de esta temporada.

Subalterno
Detalle de un subalterno. © Plaza 1 - Alfredo Arévalo

OneToro sigue sumando plazas a la lista de cosos ya cerrados para este 2023. Si en febrero se anunció su presencia en Madrid durante los próximos años, días después se sumaron dos plazas de primera categoría como Valencia y Sevilla. Por lo tanto, tres plazas de primera magnitud que entran en el elenco de ferias que este canal de streaming ofrece a todos sus abonados. Tres plazas que contarán con las cámaras de OneToro los próximos tres años y a las que ahora se suma otra del mismo rango: Málaga.

Según ha informado la plataforma a través de una nota de prensa, el coso gestionado por José María Garzón se suma así a los anteriormente citados. Esta noticia la hizo oficial el propio canal en una nota de prensa remitida a este portal el pasado viernes en la que se anunciaba que el coso de La Malagueta será su nueva apuesta de cara al verano. Por lo tanto, a día de hoy son cuatro cosos de primera categoría los que han cerrado un acuerdo con esta nueva plataforma.

«El canal, que se puede contratar desde cualquiera de los planes de la plataforma, seguirá retransmitiendo los principales festejos taurinos, como las Ferias de Sevilla, Málaga o San Isidro, además de las corridas desde las plazas más importantes del mundo», hacían constar en dicha nota de prensa.

Por lo tanto, José María Garzón y su empresa Lances de Futuro se suman a Plaza 1, Pagés y Nautalia en este nuevo barco televisivo que ha tomado el relevo de Toros, canal temático que durante largos años llevó las principales ferias taurinas a las casas de todos los aficionados del mundo. Poco a poco se deben ir cerrando más contrataciones con otros empresarios del sector que tienen interés en retransmitir los festejos que anunciarán en sus distintas ferias.

Málaga tendrá siete festejos mayores en 2023 (seis de ellos en la Feria de agosto)

Malaga
Malagueta.

En febrero de 2022, José María Garzón se hacía con las riendas del coso malacitano tras imponerse al resto de empresarios que se presentaron a dicho concurso. Tres años después, el coso del Paseo de Reding volvía a tener un empresario después de que en 2020 quedara desierto el concurso tras haber concluido su gestión Toros del Mediterráneo, compuesta por José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano.

Garzón dirige desde el pasado año los destinos de La Malagueta, un periodo comprendido entre 2022-2025, con opción a un quinto de prórroga. Ese en el que el número de corridas de toros irá in crescendo, con seis festejos mayores en 2022 —finalmente cinco tras no haber tiempo material para darse en Semana Santa—, tres corridas en agosto, una novillada picada y una corrida de rejones; siete en 2023; ocho en 2024 y llegar a las nueve habituales en 2025.