TOLEDO

 Casarrubios del Monte presenta el cartel de su corrida de toros   


domingo 2 abril, 2023

La empresa Toros Paltoreo, comandada por Manuel Amador, ha presentado en Casarrubios del Monte el cartel de la corrida de toros que se celebrará el próximo domingo 23 de abril.

Sin Título
C. M.

La empresa Toros Paltoreo, comandada por Manuel Amador, ha presentado en Casarrubios del Monte el cartel de la corrida de toros que se celebrará el próximo domingo 23 de abril. Un festejo que contará con un gran aliciente, pues en él harán el paseíllo tres triunfadores de la pasada temporada en Madrid y dispuestos a ocupar los huecos de los grandes acontecimientos en este 2023.

Un acto que contó con la respuesta del público en el Salón de Actos Municipal y en el que participaron los matadores de toros Juan Leal y Ángel Téllez, junto a Víctor Guijarro, ganadero de El Montecillo; el empresario Manuel Amador; Jesús Mayoral, alcalde de Casarrubios del Monte; Montserrat Salazar, primer teniente de alcalde y concejal de festejos, y Mario Gómez, periodista de La Tribuna de Toledo y encargado de moderar el coloquio.

En el mismo, Amador destacó la cita de este año en Casarrubios con un cartel de auténtico lujo y categoría, con tres triunfadores de Madrid y una ganadería de garantías, como es la de El Montecillo. Bajo esa idea también se basaron Juan Leal y Ángel Téllez que mostraron su ilusión para la tarde del 23 de abril en la localidad toledana.

El cartel está encabezado por el matador de toros Juan Leal, figura indiscutible en Francia que suma en su haber importantes triunfos en plazas como Albacete, Bilbao y Las Ventas; Ángel Téllez, triunfador de la Feria de San Isidro 2022 y una de las revelaciones de la temporada pasada tras sorprender por su concepto; y Francisco de Manuel, último nombre propio de Madrid tras salir por la Puerta Grande y ponerse entre los matadores de toros jóvenes destinados a entrar en las grandes ferias.

Para la ocasión, se ha reseñado un encierro de auténtico lujo de la ganadería toledana de El Montecillo. Sin lugar a dudas, Casarrubios del Monte acogerá una de las grandes citas del inicio de la temporada en la provincia de Toledo.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 10 de abril en el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte o bien a través del teléfono móvil 639123927.