TELEVISIÓN

El comandante Lara se ‘pone a los mandos’ de Toros para Todos: este es su gracioso sketch sobre el programa


domingo 2 abril, 2023

El periodista y humorista jerezano se atreve con una imitación muy especial del programa Toros para Todos de Canal Sur.

Luis Lara
Luis Lara, en el vídeo. © YouTube

No es la primera vez que le sale un imitador al periodista Enrique Romero. Si hace unos años fue César Cadaval el que hacía las veces del presentador malagueño en el programa Que buen puntito de Canal Sur, ahora se ha sumado Luis Lara en un sketch para Mi Gran Noche, un magazine que se emite también en la televisión pública andaluza. Una imitación que ha vuelto a poner el foco en uno de los presentadores más activos en RTVA.

Este vídeo trata de parodiar al programa taurino que se emite cada domingo en Canal Sur; el humorista jerezano le da un toque muy personal a este sketch en el que intenta dirigirse a sus seguidores de una forma muy original en la que le da la vuelta como un calcetín a este programa de tanto éxito.

Luis Lara, más conocido como ‘El Comandante Lara’ nació en Jerez de la Frontera (Cádiz), el 29 de octubre de 1976, en el seno de la familia flamenca gitana Los Pacotes, reconocidos artistas de la ciudad. Después de estudiar periodismo en la Universidad de Sevilla, se lanzó al estrellato gracias a su participación en el programa ‘El Pelotazo’ de Canal Sur dirigido por José Guerrero Roldán ‘El Yuyu’ y en el que interpretaba e imitaba a varios personajes.

Tras dar el salto ha ido trabajando en diversos medios de comunicación, recorriendo desde 2017 la geografía española, llenando teatros con sus monólogos de humor, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia. Un hombre que ha conseguido conectar con todo tipo de públicos, animándose hace unos años a imitar a Enrique Romero, uno de los presentadores más conocidos de Canal Sur que cuenta actualmente con dos programa en parrilla: Toros para Todos y Andalucía en Semana Santa.

«En Toros para Todos queremos que la juventud se enganche al mundo de la tauromaquia y que se dejen ya de tanta botellona y de tanto cachondeo con el reguetón, así que lo primero es ponerse en situación«, comentaba El Comandante Lara para introducir una parodia que intentaba hacer el programa con diversos estilos musicales que no acababan encajando con aquello que pedía el director del programa. Un vídeo que se publicó en noviembre de 2019 y que cuanta con un total de 4171 reproducciones.