PREVIA

Curro Durán, Alejandro Mora y Miguel Andrades: así son los protagonistas del próximo domingo en Las Ventas


viernes 21 abril, 2023

Curro Durán, Alejandro Mora y Miguel Andrades, que hará su presentación en Madrid, son los tres protagonistas de la novillada

Sin Título
Foto: Plaza 1

Curro DuránAlejandro Mora y Miguel Andrades, que hará su presentación en Madrid, son los tres protagonistas de la novillada con caballos que se lidiará este domingo (23 abril, 18h.) en la Plaza de Toros de Las Ventas. Los novillos lucirán la divisa de Guadaira. 

El sevillano Curro Durán vuelve a Madrid tras dos años de parón en su carrera. La pasada temporada se volvió a vestir de luces en la Maestranza de Sevilla, cortando una oreja a un novillo Buenavista. Ante el compromiso que supone estar acartelado en Las Ventas, Durán destaca que “volver a esta plaza después de algunos años es una motivación especial para cualquier torero”, y afirma que su primer deseo es “que todo salga el próximo domingo como todos hemos soñado”. 

Alejandro Mora regresa a Madrid tras su destacada presentación el pasado 28 de agosto. Dio una vuelta al ruedo tras firmar al natural lo mejor de esa tarde ante un sobrero de Chamaco: “Esa tarde fue maravillosa. Sabía que estaba preparado y pude mostrarme a Madrid”. Ante la cita del domingo, el extremeño remarca que “estoy centrado en disfrutar del momento y la oportunidad del próximo día”.

Miguel Andrades completa el cartel y hará su presentación como novillero con picadores en el coso venteño. La pasada temporada debutaba de luces con notables triunfos y ahora explica que “todo el mundo sueña con torear en Madrid, y me ha llegado en el mejor momento, tanto psicológicamente como profesionalmente”. Y asegura que para él “es una fecha clave, justo antes de la Feria de San Isidro, ojalá sea una tarde bonita y puedan pasar cosas importantes”. 

Las entradas para este domingo están disponibles en la web oficial de la Plaza de Toros de Las Ventas www.las-ventas.com y en las taquillas físicas de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h. El día del festejo desde las 10h. hasta el inicio del mismo.