SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

Juan del Álamo pasea tres orejas en la tercera semifinal y apunta a finalista de la Chenel


sábado 22 abril, 2023

Toros de Castillejo de HUebra y Salvador Gavira para los semifinalistas Juan del Álamo, Adrián de Torres y Calerito

88 Juan Del Álamo (1)

San Martín de Valdeiglesias acogía la última semifinal de la Copa Chenel, donde Juan del Álamo, Mario Palacios y Calerito pugnaban por una plaza en la final a tres de la competición. En chiqueros, un encierro formado por tres toros de Castillejo de Huebra, de sangre Murube, y otros tres de Salvador Gavira, de origen Domecq.

Primera oreja de la tarde para Juan del Álamo, que estuvo sensacional por ambos pitones, rematando de buenos trincherazos y dejando una estocada casi entera. Aplausos en el arrastre para el toro.

Oreja para Mario Palacios que recibió al segundo de la tarde a puerta gayola, escuchó aplausos Jarocho ante un par de banderillas muy apretado y luego ya Mario Palacios estuvo sensacional por ambos pitones, dejando unas tocadas entera en lo más alto y escuchando el toro aplausos en su arrastre.

Fuerte ovación para Calerito, que brindó a Miguel Abellán y luego le recetó buenas tandas por abajo ante un buen toro, con el que deó buenos trincherazos y una estocada casi entera que sirvió para que cayera el bravo toro.

Dos orejas para Juan del Álamo y vuelta al ruedo para el toro número 27, de nombre Labrador, de Castillejo de Huebra, en el que Juan del Álamo ha estado sensacional por ambos pitones y dejando una estocada entera a un sensacional toro de Castillejo de Huebra.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de San Martín de Valdeiglesias, Madrid. Copa Chenel, tercera y última semifinal. Corrida de toros.

Tres toros de Castillejo de Huebra y otros tres de Salvador Gavira, correctos de presencia. Aplaudido el primero en el arrastre. Vuelta al ruedo para el cuarto, de Castillejo.

Juan del Álamo (verde botella y oro): oreja y dos orejas.

Mario Palacios (tabaco y oro): oreja y ovación.

Calerito (esmeralda y oro): ovación y oreja.

FOTOGALERÍA: ÁNGEL BRAVO

Fotogaleria San Martin De Valdeiglesias 22 4 2023