TELEVISIÓN

CMMedia ‘cambia de planes’ el Domingo de Resurrección: finalmente retransmitirá una corrida con nombres ‘guerreros’


lunes 3 abril, 2023

En un principio iba a retransmitir la corrida que iba a tener lugar el Domingo de Resurrección en la localidad albaceteña de Villarrobledo, pero al final será otro festejo.

15 Sánchez Vara Madrid Saludo Olmedo (1)
Sánchez Vara en Las Ventas. © Luis Sánchez Olmedo

CMMedia, que en un principio iba a retransmitir la corrida que iba a tener lugar el Domingo de Resurrección en la localidad albaceteña de Villarrobledo, finalmente ha tenido un ‘cambio de planes’ tras ser suspendido este festejo, y ofrecerá en directo una corrida de toros de carácter mixto desde la localidad guadalajareña de Jadraque.

Destaca la presencia del catalán Serafín Marín, que durante toda su trayectoria ha llevado una lucha por recuperar los festejos taurinos en su comunidad autónoma, por desgracia, sin éxito. Además, no ha proliferado su nombre en la plaza de toros de Las Ventas en las últimas campañas, de ahí que sea una gran oportunidad para ver cómo sigue creciendo como torero.

Junto a él hará el paseíllo el alcarreño Francisco Javier Sánchez Vara, espada que suele estar presente en festejos de carácter torista y que, una vez más, se apuesta por él en una corrida en su tierra. El año pasado trenzó el paseíllo en la plaza de toros de Las Ventas en el mes de abril y en otros cosos de importancia.

Abrirá la tarde el rejoneador José Miguel Callejón, en un festejo en el que se lidiarán astados de Juan José Cano.

El cartel del Domingo de Resurrección en CMMedia

Domingo, 9 de abril de 2023. Castilla La Mancha Media. Toros desde Jadraque (Guadalajara). Corrida de toros mixta. Toros de Juan José Cano para el rejoneador José Miguel Callejón y los espadas Sánchez Vara y Serafín Marín.

El Sábado Santo, novillada en directo desde Pantoja en esta cadena

Sábado, 8 de abril. (18:00 horas). Castilla La Mancha Media, desde Pantoja (Toledo). Novillada sin caballos. Segunda clasificatoria del Certamen «Promesas de Nuestra Tierra». Novillos de Sagrario Moreno, para Jorge Condes, Alejandro Casado y Daniel Moset.