ENFERMERÍA

Mario Sotos, lesionado: reposo absoluto una semana


lunes 3 abril, 2023

El diestro albaceteño resultó volteado en el campo y sigue el tratamiento prescrito por el Dr.Masegosa a falta de un estudio radiológico completo

Mario Sotos
Mario Sotos.

El matador de toros manchego Mario Sotos se encuentra en el dique seco, en reposo absoluto desde hace unos días que resultó lesionado en el campo cuando preparaba su compromiso de Motul, en México.

El parte médico del diestro, firmado por el equipo médico de Cirugía Taurina de Albacete, dirigido por el Doctor Pascual González Masegosa dictamina lo siguiente.

El matador de toros Mario Sotos ha sido asistido en consulta  de una contusión torácica derecha, como consecuencia de un traumatismo torácico producido en un tentadero.

Tras ser explorado presenta dolor intenso en pared costal derecha, iniciándose tratamiento analgésico, estando pendiente de estudio radiológico.

Se le recomienda reposo absoluto durante 5/7 días y nuevo control posterior”

De este modo, Mario Sotos se encuentra en proceso de recuperación a expensas de un estudio radiológico amplio y de comenzar en una semana, si la evolución es positiva, el proceso de recuperación.