TELEVISIÓN

Los tres festejos taurinos que se darán en directo por televisión el fin de semana del 8 y 9 de abril


lunes 3 abril, 2023

La corrida del Domingo de Resurrección en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, por encima de todas ellas.

El Juli (1)
El Juli ofrece la muleta. © Pablo Ramos

Nos encontramos ante uno de los fines de semana -el del 8 y 9 de abril- con mayor actividad taurina del inicio de temporada. La corrida del Domingo de Resurrección en Las Ventas y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y festejos menores en pueblos componen un amplio ramillete de festejos, y tres de ellos se darán en directo por televisión.

En concreto, será una novillada sin caballos el sábado a través de las cámaras de Castilla La Mancha Media, una corrida de toros mixta el domingo a través de la misma cadena desde la localidad de Jadraque (Guadalajara) y la tradicional corrida de toros desde la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en la misma jornada, en este caso a través de la nueva plataforma de televisión taurina vía streaming OneToro.

Los carteles que se darán por televisión el 8 y 9 de abril

Sábado, 8 de abril. (18:00 horas). Castilla La Mancha Media, desde Pantoja (Toledo). Novillada sin caballos. Segunda clasificatoria del Certamen «Promesas de Nuestra Tierra». Novillos de Sagrario Moreno, para Jorge Condes, Alejandro Casado y Daniel Moset.

Domingo, 9 de abril de 2023. Castilla La Mancha Media. Toros desde Jadraque (Guadalajara). Corrida de toros mixta. Toros de Juan José Cano para el rejoneador José Miguel Callejón y los espadas Sánchez Vara y Serafín Marín.

Domingo, 9 de abril. OneToro (en PPV). Toros desde Sevilla, plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería. Domingo de Resurrección. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, «El Juli» y Roca Rey.

Consulta todas las retransmisiones de toros en TV, en nuestra página Toros en televisión.