ENTREVISTA

Borja Jiménez: «La de Resurrección es para mí una cita muy especial»


martes 4 abril, 2023

El sevillano confirma la alternativa en Las Ventas con Curro Díaz como padrino y José Garrido como testigo de la ceremonia

Foto Portada (2)

El próximo domingo 9 de abril, Borja Jiménez tiene una cita importante en la Plaza de Toros de Las Ventas. Anunciado con Curro Díaz, que será su padrino, y José Garrido como testigo, lidiarán una corrida de El Tajo y La Reina y Las Ramblas. Borja Jiménez añade que ha evolucionado durante su trayectoria y que dará un toque de atención en su confirmación.

Tras cortar dos orejas en la quinta clasificatoria de la Copa Chenel en Cercedilla, el matador de toros que conquisto al público y finalmente se llevó el voto de los aficionados quiere demostrar en Madrid, una vez más, de lo que es capaz.

Foto Portada 2 1

Pincha en la foto para acceder al vídeo

El sevillano prepara durante todo el invierno su cita en Madrid, una de las más importantes en su carrera profesional. Dice Borja Jimenez, «Me hace mucha ilusión que Curro Díaz y José Garrido me den la confirmación«.

Además, Curro como toda tarde que viene a Madrid le crea mucha ilusión pero mucha responsabilidad. Afirma el veterano que, «he tenido el privilegio de conocer la gloria de Madrid en varias ocasiones y siempre que me visto de torero para ir a Madrid voy muy mentalizado«.