TOLEDO

Orgaz anuncia una interesante corrida para el 14 de mayo retransmitida por CMMedia


martes 4 abril, 2023

Juan Leal, Raúl Rivera y Ángel Téllez trenzarán el paseíllo con una corrida de Alcurrucén el próximo 14 de mayo en la plaza de toros de Orgaz (Toledo)

Angel Tellez
Ángel Téllez en Las Ventas. © Plaza 1

El municipio toledano de Orgaz es uno de los que, con más solera y tradición, viven la Fiesta de los toros, y para ello la empresa Puerta Grande Gestión y el Ayuntamiento de la localidad han colaborado para celebrar una corrida de toros el próximo 14 de mayo con un interesante cartel.

La terna, presentada el pasado fin de semana en el Salón de Actos del Centro de Día, se compone de los diestros Juan Leal, Raúl Rivera y Ángel Téllez, que lidiarán una corrida de Alcurrucén y El Cortijillo.

En el acto de presentación estuvieron presentes los gerentes de la empresa Puerta Grande Gestión, César Sánchez y David Pascual, el alcalde de Orgaz, Tomás Villarrubia, la teniente de alcalde, Isabel Sastre, y los tres matadores de toros.

«El cartel reúne una serie de alicientes que lo convierten en una cita imperdible»

Tal y como señaló el gerente de la empresa, César Sánchez, «el cartel reúne una serie de alicientes que lo convierten en una cita imperdible para cualquier aficionado: el valor extraordinario y la clase exquisita del torero francés Juan Leal, la entrega y la proyección de un espada que cuenta por triunfos todas sus comparecencias como Raúl Rivera, y la oportunidad de poder disfrutar de Ángel Téllez, el gran triunfador de la pasada temporada en Madrid», exponía.

«Todo ello rematado por una ganadería de élite y que siempre es sinónimo de garantía como Alcurrucén, que lleva demostrando un grandísimo nivel durante muchos años y que sigue echando toros de nota en todas las plazas en las que lidia», aseguró Sánchez.

Los precios son muy populares y las entradas pueden adquirirse durante los días 12 y 13 de mayo en el Ayuntamiento de la localidad, y el día del festejo en la plaza de toros. Además, el festejo será retransmitido por las cámaras de CMMedia.