TELEVISIÓN

Telemadrid anuncia tres corridas más en directo los tres últimos fines de semana de abril


martes 4 abril, 2023

En las tres citas harán el paseíllo los semifinalistas de la Copa Chenel desde el próximo 15 de abril.

Detalle Ventas
Detalle de un subalterno. © Plaza 1

Telemadrid sigue con su apuesta sin fisuras por la tauromaquia; en este caso, ya se conocen los carteles completos de las tres próximas corridas que retransmitirá este mes de abril el ente televisivo regional, que suma ya una decena de espectáculos -con estos- desde el inicio de la temporada 2023. En los carteles, harán el paseíllo los semifinalistas de la Copa Chenel -que tendrá su final el próximo mes de junio en el coso de La Corredera de la localidad de Colmenar Viejo-.

Destaca la variedad ganadera, ya que se anuncian hierros tan variopintos como los de Baltasar Ibán y Celestino Cuadri, Castillejo de Huebra y Salvador Gavira o Vellosino y Araúz de Robles.

Así quedan las semifinales de la Copa Chenel retransmitidas por Telemadrid

Sábado 15 de abril, San Agustín de Guadalix.- Toros de Baltasar Ibán y Celestino Cuadri, para Borja Jiménez, el colombiano Juan de Castilla y Rafael Serna.

Sábado 22 de abril, San Martín de Valdeiglesias.- Toros de Castillejo de Huebra y Salvador Gavira, para Juan del Álamo, Mario Palacios y Calerito.

Sábado 29 de abril, Colmenar de Oreja.- Toros de Vellosino y Araúz de Robles, para Manuel Perera, el mexicano Isaac Fonseca y Fernando Plaza.

Además, 14 corridas en directo el próximo San Isidro

Por otro lado, la próxima Feria de San Isidro contará con la emisión por parte de Telemadrid de 14 festejos a celebrar entre el 11 de mayo y el 26 del mismo mes. Dentro de los festejos que se darán en abierto destacan la presencia de importantes matadores de toros como Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’, José María Manzanares, Alejandro Talavante, Emilio de Justo, Andrés Roca Rey o Pablo Aguado, entre otros. También se le dará el sitio que merecen a las novilladas y los festejos de rejones. Christian Parejo, Sergio Rodríguez, Marcos Linares, Diego García, Álvaro Burdiel y Jorge Molina actuarán como novilleros, mientras que Diego Ventura, Leonardo Hernández y Duarte Fernandes harán lo propio como rejoneadores.