SORTEO BRIHUEGA

Castella, Manzanares y Roca Rey, protagonistas de Brihuega, sortean sus capotes firmados


martes 4 abril, 2023

La empresa que organiza la corrida de Brihuega sortea tres capotes firmados por Sebastián castella, José María Manzanares y Roca Rey.

Sorteo Capotes Brihuega

La empresa Funciones Taurinas, con motivo de la Corrida de toros de Primavera 2023 en la Plaza de Toros de Brihuega, ha organizado un sorteo con los capotes de los toreros en redes sociales y también entre los asistentes al festejo.

Desde hace unos días, a través de la cuenta de Instagram @torosbrihuega, la empresa Funciones Taurinas, adjudicataria de la plaza de toros de Brihuega y que se estrena esta temporada con la tradicional Corrida de Primavera de la localidad alcarreña, viene realizando el sorteo de un capote de brega firmado por José María Manzanares, uno de los protagonistas del festejo que tendrá lugar el próximo 15 de abril.

No obstante, al útil del alcantino se suman ahora también los de sus compañeros de cartel Sebastián Castella y Roca Rey. El del francés también será sorteado entre todos los aficionados que ingresen al perfil de la red social antes mencionado y cumplan con todos los requisitos que se plantearán el próximo sábado 8 de abril.

Mientras que el capote del diestro peruano se sorteará entre todas las entradas vendidas a través de Internet, hasta el viernes 14 de abril a las 14:00. Y se notificará al ganador a través de los datos de contacto facilitados a la hora de la compra. Será necesario asistir a la corrida para poder recogerlo.