COMUNICACIÓN

Mundototoro TV pide disculpas y anuncia cómo compensará a los usuarios que no pudieron ver la corrida de Resurrección


domingo 9 abril, 2023

La nueva plataforma inició hoy sus emisiones con la retransmisión en directo de la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla

Mundotoro Tv (1)

La nueva plataforma de televisión que se ha hecho con los derechos de las temporadas de Madrid y Sevilla, entre otras, inició hoy sus emisiones desde la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, desde donde retransmitió en directo el tradicional festejo del Domingo de Resurrección, donde Julián López ‘El Juli’ triunfó sin paliativos en una agradable tarde y con una corrida de Núñez del Cuvillo.

El canal, además, ha emitido una nota de prensa para informar del primer día de toma de contacto con los clientes, en el que se ha producido una incidencia con algunos de sus suscriptores que será compansada por la plataforma. El texto dice los siguiente:

MUNDOTORO TV inicia sus emisiones con la retransmisión de la corrida del Domingo de Resurrección, desde la Maestranza de Sevilla.

El número de abonados alcanza 18.935, con más de 5.000 suscripciones en el día de hoy.

El número de clientes con acceso al servicio en directo alcanza los 15.587 suscriptores con una emisión narrada por David Casas y el equipo de comentaristas: Domingo Delgado de la Cámara, Fernando Cepeda y Víctor Soria. La realización por parte de Víctor Santamaría ha lucido en una soleada tarde de primavera.

La retransmisión se ha desarrollado sin problemas durante toda la emisión, con una alta calidad de streaming. El único acento negativo ha estado en el acceso para aproximadamente 300 suscriptores que no han podido entrar hasta el cuarto toro.

MUNDOTORO TV ha ofrecido una multidifusión a la finalización del directo para satisfacer a aquellos que no han podido verlo. Igualmente, MUNDOTORO TV pide disculpas a los afectados y ofrece a todos aquellos que no hayan podido acceder a la emisión bien del directo o el diferido la opción de solicitar la devolución de su abono, o la compensación de una mensualidad sin coste.

La siguiente cita con una emisión en directo será el próximo 16 de abril, también desde Sevilla con toros de Fermín Bohórquez para Borja Jiménez, Lama de Góngora, Rafael Serna, Ángel Jiménez, José Ruiz Muñoz y “Calerito”.