SOLIDARIDAD

Mario Sotos visita los Centros de ASPRONA de Villarrobledo y La Roda


miércoles 10 mayo, 2023

Acompañado de los responsables de ambos centros y directos de la entidad benefactora más importante de Albacete

Sin Título
Visita de Sotos.

Mario Sotos ha visitado este martes los centros ocupaciones de ASPRONA de las localidades de Villarrobledo y La Roda, un acto solidario, de gran importancia para conocer y divulgar la sobresaliente labor asistencial a personas con discapacidad que lleva a cabo esta institución albaceteña.

Como se recordará, Mario Sotos, albaceteño de adopción, residente en la capital y alumno de su escuela taurina, estoqueará este próximo 18 de junio, la tradicional Corrida de Asprona, una de las de mayor prestigio y entidad solidaria de cuantas se celebran a lo largo de la temporada.

Durante la visita, en la que Mario Sotos se ha mostrado interesado en conocer la labor que Asprona realiza y se ha mostrado muy cercano y abierto a todos, ha visitado los Centros Ocupacionales para personas discapacitadas de Villarrobledo y La Roda, así como la imprenta ASLA que Asprona tiene y donde da amparo a personas con discapacidad.

Junto a Mario Sotos han estado presentes en la visita directivos de Asprona como Aurora Jiménez, Jesús Moreno, Miguel Ruiz y Rosario Muñoz. Han estado todos ellos acompañando al torero que ha conocido el funcionamiento de los apoyos a la discapacidad intelectual que Asprona presta.