MADRID

El Capea, Luis Algarra y Montealto, próximas ganaderías expuestas en El Batán


viernes 12 mayo, 2023

Tras la primera semana con reses El Batán, ya se conocen los hierros de las próximas tres ganaderías que tendrán expuestas sus reses

El Batán (1)
Batán.

Tras la primera semana con reses El Batán, ya se conocen los hierros de las próximas tres ganaderías que tendrán expuestas sus reses en los próximos días. Desde hoy viernes pueden verse los toros de El Capea, que serán lidiados en la cita de rejones del 20 de mayo. A partir del lunes 15 de mayo estarán los novillos de Montealto, que serán lidiados el martes 23 de mayo. Y a partir del martes 16 se unirán los toros de Luis Algarra que protagonizarán en Las Ventas la cita del miércoles 24.  

El Capea: del viernes 12 al miércoles 17 de mayo

Montealto: del lunes 15 al sábado 20 de mayo

Luis Algarra: del martes 16 al domingo 21 de mayo

TENTADEROS DE LA ESCUELA JOSÉ CUBERO ‘YIYO’

Junto a la exhibición de las reses, El Batán será escenario durante San Isidro de cuatro tentaderos didácticos. Esta iniciativa de Plaza 1 y elCentro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madridse llevará a cabo en las mañanas de los sábados 13, 20, 27 de mayo y 3 de junio. Todos a las 12:00h.

Los alumnos más destacados de laEscuela de Tauromaquia José Cubero ‘Yiyo’tentarán reses que contarán con una narración didáctica en vivo, con el objetivo de fomentar la tauromaquia y visibilizar la selección de bravura y el mundo rural en un enclave único dentro de una gran ciudad como Madrid. Para poder asistir a estos tentaderos es necesaria inscripción previa indicando nombre y apellidos en el correo electrónicoescuela@plazauno.es.