TELEVISIÓN

CMMedia anuncia toros en directo desde Illescas el 20 de mayo: estos son los nombres que harán el paseíllo


miércoles 17 mayo, 2023

El ente televisivo regional sigue apostando por las novilladas y retransmitirá, este sábado, un festejo menor desde la plaza de toros de Illescas.

Detalle Torero
Detalle de un torero antes de un paseíllo. © Plaza 1 - Alfredo Arévalo

CMMedia sigue con su firme apuesta por los festejos taurinos en televisión y, el próximo fin de semana, emite una novillada sin caballos que tendrá lugar en la plaza de toros de la localidad toledana de Illescas, en su célebre coso cubierto. El festejo comprenderá la final de un certamen que se ha estado desarrollando en las últimas semanas por distintas plazas de la provincia castellano manchega: el I Trofeo Domingo Ortega organizado por Diputación de Toledo.

Y los finalistas del certamen los encabeza Kevin Alcolado, alumno de la Escuela Taurina de Alicante; la segunda finalista es la joven manchega Estrella Magán, miembro de la Escuela Taurina de Toledo; en tercer lugar, actuará Joel Ramírez, de la Escuela Taurina “Yiyo” de la Comunidad de Madrid; en cuarto orden, tomará parte en el festejo el novillero Juan Alberto Torrijos, de la Escuela Taurina de Valencia; en quinto lugar, actuará el joven Pedro de la Hermosa, de la Escuela Taurina de Guadalajara; en sexto lugar está Gonçalo Alves, de la Escuela Taurina de Vila Franca de Xira (Portugal); en séptimo lugar, Alejandro González, de la Escuela Taurina de Albacete; para terminar la tarde,  lidiará el cierraplaza Sergio Moreno, de la Escuela Taurina de Toledo.

En concreto, las plazas en las que los jóvenes han actuado durante las últimas semanas han sido las de Orgaz, Yepes, Los Yébenes, Casarrubios del Monte, Madridejos y Fuensalida. La novillada que se lidiará en la plaza de toros de Illescas este sábado y será retransmitida por CMMedia lleva el hierro de Alcurrucén, todo un emblema del campo bravo toledano.

El cartel completo de la novillada que este próximo sábado será retransmitida por CMMedia

Sábado 20 de mayo (18:30 horas). Castilla-La Mancha Media. Toros desde Illescas (Toledo). Novillada sin caballos. Final del I Trofeo Domingo Ortega organizado por Diputación de Toledo. Novillos de Alcurrucén para Kevin Alcolado, Estrella Magán, Joel Ramírez, Juan Alberto Torrijos, Pedro de la Hermosa, Gonçalo Alves,  Alejandro González y Sergio Moreno.