TELEVISIÓN

Intensa agenda de toros por televisión hasta el domingo 21 de mayo: Telemadrid, CMMedia, OneToro, LigaToros…


miércoles 17 mayo, 2023

Se retransmitirán un total de nueve festejos en cadenas públicas y privadas desde este miércoles.

Telemadrid Camara
Una cámara graba a dos mozos de la cuadra de caballos. © Plaza 1

Intensa tercera semana de mayo en cuanto a toros por televisión se refiere, ya que desde este miércoles día 17 y hasta el domingo 21 se retransmitirán un total de nueve festejos en cadenas públicas como Telemadrid o CMMedia y en privadas como OneToro o LigaToros.

La programación taurina en OneToro y Telemadrid para esta semana

Parralejo
Uno de los toros para el pasado lunes en Las Ventas. © Plaza 1

Las citas arrancarán este mismo miércoles, con una novillada desde la plaza de toros de Las Ventas retransmitida por Telemadrid y OneToro en la que tomarán parte Diego García, Christian Parejo y Mario Navas -este último sustituye al jiennense Marcos Linares, que resultó herido el pasado domingo en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla dentro de la final del Circuito de Novilladas de Andalucía-. Tras ello, ambas cadenas ofrecerán los siguientes festejos, compuestos por la corrida de Alcurrucén este jueves con Morante de la Puebla, «El Juli» y Tomás Rufo en el cartel, la de Jandilla – Vegahermosa el viernes con Sebastián Castella, José María Manzanares y Pablo Aguado en el cartel, la de rejones el sábado con astados de El Capea y Carmen Lorenzo para Diego Ventura, Leonardo Hernández, Duarte Fernández, que confirma la alternativa, y, el domingo, la corrida de Fuente Ymbro para «El Fandi», Juan Leal y Leo Valadez.

Los toros en televisión en CMMedia para esta semana

Illescas Paseillo
Paseíllo en Illescas. © Pablo Ramos

En cuanto a CMMedia, ofrecerá dos festejos taurinos esta semana: el primero de ellos el sábado 20 de mayo desde la plaza de toros de Illescas, una novillada sin caballos en la que se lidiarán astados de Alcurrucén para Kevin Alcolado, Estrella Magán, Joel Ramírez, Juan Alberto Torrijos, Pedro de la Hermosa, Gonçalo Alves, Alejandro González y Sergio Moreno. Un día después, dará toreo a caballo desde el municipio de La Gineta, donde están anunciados toros de Soto de la Fuente para Sergio Galán, Leonardo Hernández y Juan Manuel Munera.

Todos los toros por televisión que se retransmitirán esta semana

Miércoles 17 de mayo (19:00 horas) Telemadrid y OneToro.Toros desde Madrid, plaza de Las Ventas. Feria de San Isidro. Novillos de los Maños para Diego García, Christian Parejo y Mario Navas.

Jueves 18 de mayo (19:00 horas) Telemadrid y OneToro. Toros desde Madrid, plaza de Las Ventas. Feria de San Isidro. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, «El Juli» y Tomás Rufo.

Jueves 18 de mayo (20:45 España). LigaToros. Toros desde Valdemorillo (Madrid). Certamen de Clases Prácticas de Liga Toros.

Viernes 19 de mayo (19:00 horas) Telemadrid y OneToro. Toros desde Madrid, plaza de Las Ventas. Feria de San Isidro. Toros de Jandilla – Vegahermosa para Sebastián Castella, José María Manzanares y Pablo Aguado.

Viernes 19 de mayo (20:45 España). LigaToros. Toros desde Valdemorillo (Madrid). Certamen de Clases Prácticas de Liga Toros.

Sábado 20 de mayo (19:00 España). OneToro. Toros desde Madrid. Feria de San Isidro. Toros de rejones de El Capea y Carmen Lorenzo para Diego Ventura, Leonardo Hernández, Duarte Fernández, que confirma la alternativa.

Sábado 20 de mayo (18:30 horas). Castilla-La Mancha Media. Toros desde Illescas (Toledo). Novillada sin caballos. Final del I Trofeo Domingo Ortega organizado por Diputación de Toledo. Novillos de Alcurrucén para Kevin Alcolado, Estrella Magán, Joel Ramírez, Juan Alberto Torrijos, Pedro de la Hermosa, Gonçalo Alves,  Alejandro González y Sergio Moreno.

Domingo 21 de mayo (19:00 horas) Telemadrid. Toros desde Madrid, plaza de Las Ventas. Feria de San Isidro. Toros de Fuente Ymbro para «El Fandi», Juan Leal y Leo Valadez.

Domingo 21 de mayo (18:30 horas). Castilla-La Mancha Media. Toros desde La Gineta (Albacete). Rejones. Toros de Soto de la Fuente para Sergio Galán, Leonardo Hernández y Juan Manuel Munera.

Consulta todas las retransmisiones de toros en TV, en nuestra página Toros en televisión.