TELEVISIÓN

Cuatro corridas y novilladas en directo en cadenas públicas hasta el 7 de mayo: estos son los carteles


martes 2 mayo, 2023

Onetoro, Telemadrid, CMMedia y Canal Sur retransmitirán un total de cuatro corridas de toros y novilladas en el primer fin de semana de mayo.

Detalle Ventas
Detalle de un subalterno. © Plaza 1

Amplia agenda de toros por televisión en la primera semana del mes de mayo. A la finalización del abono de la Feria de Abril que ha sido retransmitida de forma íntegra por las cámaras de OneToro, se suma la tradicional corrida de toros goyesca de este 2 de mayo, que será retransmitida por tres entes televisivos -uno privado y dos públicos-: Onetoro, Telemadrid y Castilla-La Mancha Media. En el festejo se lidiarán toros de Valdefresno para Uceda Leal y Fernando Robleño, mano a mano.

Por su parte, CMMedia ofrecerá el próximo sábado 6 de mayo la cuarta clasificatoria del Certamen «Promesas de Nuestra Tierra», desde la localidad toledana de Sonseca. En el festejo se lidiarán novillos de La Olivilla, para Óscar Dasilva, Cristian González e Israel Aparicio. Al día siguiente, retransmitirán una novillada desde el municipio conquense de Casas Ibáñez, en la que Alejandro Peñaranda, Manuel Caballero y Nek Romero se las verán con un encierro con el hierro de Alcurrucén.

Además, Canal Sur ofrecerá la última de las semifinales de la cuarta edición del Circuito de Novilladas de Andalucía, en la que se lidiarán desde el municipio jiennense de Villacarrillo astados de Torrehandilla para El Melli, Marcos Linares, Ismael Martín, Mario Sánchez, Manuel Román y Javier López Peregrino.

Las corridas y novilladas que se retransmitirán el primer fin de semana de mayo por televisión

Melli
El Melli, en imagen de archivo. Foto: Ángel Bravo

Martes, 2 de mayo. Onetoro, Telemadrid y CMMedia. Madrid. Plaza de toros de Las Ventas. Tradicional corrida goyesca. Toros de Valdefresno para Uceda Leal y Fernando Robleño, mano a mano.

Sábado, 6 de mayo. Canal Sur. Toros desde Villacarrillo (Jaén). Novillada con caballos, tercera semifinal de la IV edición del Circuito de Novilladas de Andalucía. Novillos de Torrehandilla para El Melli, Marcos Linares, Ismael Martín, Mario Sánchez, Manuel Román y Javier López Peregrino.

Sábado, 6 de mayo. Sonseca (Toledo). Novillada sin caballos. Cuarta clasificatoria del Certamen «Promesas de Nuestra Tierra». Novillos de La Olivilla, para Óscar Dasilva, Cristian González e Israel Aparicio.

Domingo 7 de mayo. Castilla- La Mancha Media. Toros desde Casas Ibáñez (Albacete). Novillada con caballos. Novillos de Alcurrucén para Alejandro Peñaranda, Manuel Caballero y Nek Romero.