REDES SOCIALES

Sebastián Castella hace pública una oferta de trabajo para ir en su equipo: así puedes acceder a ella


martes 2 mayo, 2023

Así lo ha hecho público el torero francés este lunes 1 de mayo a través de su cuenta de Instagram.

Sebastián Castella
Sebastián Castella en la pasada Feria de Fallas. © Pablo Ramos

La comunicación en el mundo del toro es un punto cada vez más importante: saber hacer llegar al cliente el resultado de una corrida, de una novillada o de un festejo de rejones es clave para poder llegar al aficionado. En un mundo que hace unas décadas estaba acostumbrado meramente a transmitir la celebración de festejos con un cartel pegado en la ciudad en la que se iba a llevar a cabo, la irrupción de las redes sociales ha sido fundamental para llegar a la gente joven. Y toreros como Sebastián Castella bien saben de ello.

Por eso, el diestro nacido en Béziers ha sacado una oferta de trabajo a través de la cual busca un periodista para acompañarle a lo largo de la temporada. Así lo ha hecho público el propio Sebastián Castella a través de una storie en su cuenta de Instagram: «¡España! Busco un ayudante para el área de comunicación y marketing. Contactar vía email: castellaprensa@gmail.com«, exponía el torero este lunes 1 de mayo.

Castella
Imagen de la oferta de Castella. © Instagram

La temporada de la vuelta de Sebastián Castella, sin romper

Castella
Castella. © Instagram

La temporada de la vuelta de Sebastián Castella a los ruedos después de que se retirara en el año 2020 sigue sin romper. Aunque el pasado viernes dejó un buen inicio de faena al primer toro de la tarde del hierro de Victoriano del Río en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y posteriormente dejó algún momento estimable con el animal, sigue sin salir a hombros en cosos de importancia tras estar presente en Ferias como las de la Magdalena de Castellón o la de Fallas de Valencia.

Los próximos compromisos del francés

Castella
Sebastián Castella antes del paseíllo de su vuelta. © Diego Alais

La próxima cita de Sebastián Castella tendrá lugar en la localidad de Baeza (Jaén), donde el sábado hará el paseíllo con toros de Garcigrande y Domingo Hernández al lado de José María Manzanares y Alejandro Talavante.

La próxima tarde en la que tomará parte será en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz), dentro de su Feria del Caballo, donde toreará la corrida concurso de ganaderías de la zona con astados de Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, El Torero, Santiago Domecq y Álvaro Núñez junto a Morante de la Puebla y Pablo Aguado.

Ya el día 19 de este mes, tendrá lugar su primera incursión en la Feria de San Isidro, en la que está anunciado con toros de Jandilla al lado de José María Manzanares y Pablo Aguado. Ocho días más tarde, el 27 de mayo, toreará en la Feria de Pentecostés de Nimes con toros de Victoriano del Río y junto a Juan Leal y Roca Rey.  Por su parte, su segunda tarde en San Isidro será el día 2 de junio con la corrida de El Torero al lado de Uceda Leal y Morante de la Puebla.