TELEVISIÓN

Telemadrid anuncia cuatro carteles con máximas figuras desde Las Ventas esta semana


miércoles 24 mayo, 2023

Telemadrid prosigue con su apuesta taurina y esta semana ofrecerá en directo cuatro corridas de toros de máximo nivel desde Las Ventas.

Roca Rey
Roca Rey en Las Ventas. © Luis Sánchez Olmedo

Telemadrid se enfrenta, esta semana, a su último ciclo de retransmisiones de la Feria de San Isidro, en la que ofrecerá en directo hasta cuatro carteles de máximo postín desde la primera plaza del mundo. Y comenzará este mismo 24 de mayo, en la que retransmitirá la corrida que se celebrará en el coso venteño y en la que harán el paseíllo Octavio García «El Payo», Román y Francisco José Espada.

Este jueves llega uno de los carteles más apetecibles del abono isidril, en el que tomarán parte en Las Ventas José María Manzanares en su segunda tarde en el abono, Emilio de Justo tras la Puerta Grande del pasado 11 de mayo en este ruedo y el peruano Andrés Roca Rey, uno de los grandes atractivos del ciclo y que afronta su segunda tarde -la tercera será en la corrida In Memoriam del 11 de junio-.

Siguiendo con las retransmisiones que Telemadrid ofrecerá esta semana desde la calle de Alcalá, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Ginés Marín harán el paseíllo el viernes día 26 de mayo, donde le harán frente a una corrida de Victoriano del Río – Toros de Cortés y Núñez del Cuvillo, mientras que en la tarde del sábado, Diego Urdiales, Pablo Aguado y Francisco de Manuel torearán una corrida del hierro charro de El Pilar.

El domingo la parrilla informativa de Telemadrid la copa la jornada electoral, por lo que no ofrecerán la corrida de toros desde Las Ventas.

Las cuatro corridas que ofrecerá en directo Telemadrid esta semana desde Las Ventas

Talavante
Alejandro Talavante en Las Ventas. © Luis Sánchez Olmedo

Miércoles 24 de mayo. OneToro y Telemadrid. Toros desde Madrid, plaza de Las Ventas. Feria de San Isidro. Toros de Luis Algarra para «El Payo», Román y Francisco José Espada.

Jueves 25 de mayo. OneToro y Telemadrid. Toros desde Madrid, plaza de Las Ventas. Feria de San Isidro. Toros de Puerto de San Lorenzo–La Ventana del Puerto para José María Manzanares, Emilio de Justo y Roca Rey.

Viernes 26 de mayo. OneToro y Telemadrid. Toros desde Madrid, plaza de Las Ventas. Feria de San Isidro. Tres toros de Victoriano del Río – Toros de Cortés y Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Talavante y Ginés Marín.

Sábado 27 de mayo. OneToro y Telemadrid. Toros desde Madrid, plaza de Las Ventas. Feria de San Isidro. Toros de El Pilar para Diego Urdiales, Pablo Aguado y Francisco de Manuel.