SOLIDARIDAD

La Plataforma Taurina #TambiénSomosCultura de Albacete dona casi 15.000 kilos de alimentos para los más necesitados


viernes 26 mayo, 2023

Hay que hacer hincapié en el grupo Conaco, que regenta los supermercados Superalba

Belen
Momento de la entrega.

La Plataforma Taurina #TambiénSomosCultura de Albacete informa que después de haber realizado una recogida de alimentos los pasados 18, 19 y 20 de mayo en la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Albacete, se donaron a la Institución Sagrado Corazón de Jesús de dicha ciudad, popularmente conocida como Cotolengo, un total de 14.386 kilogramos de productos de primera necesidad, como arroz, leche, legumbres, latas de conservas variadas, café, cacao, entre otros.

Hay que hacer hincapié en el grupo Conaco, que regenta los supermercados Superalba, que realizó una donación al Cotolengo a través de esta Plataforma de 10.000 kilogramos de alimentos de primera necesidad, cuya entrega se realizó hoy. En las tres recogidas de alimentos organizadas por este colectivo taurino de Albacete, Conaco protagonizó la mayor donación registrada por una empresa, dando muestras sobradas de su solidaridad a través de esta acción de responsabilidad social corporativa.

La empresa instaló tres puntos de recogida de alimentos en sendos supermercados y, además, la compañía realizó una aportación junto con proveedores, lo que se tradujo en 10.000 kilogramos de productos de primera necesidad que hoy fueron entregados al Cotolengo.

#TambiénSomosCultura quiere agradecer a todas las empresas y los ciudadanos que contribuyeron a la recogida de alimentos en beneficio de la Institución Sagrado Corazón de Jesús, que tan magnífica labor realiza con las personas más desfavorecidas de la ciudad.