CIUDAD REAL

Suspendida la corrida con Ventura, Morante y Manzanares de este miércoles en Tomelloso


martes 30 mayo, 2023

Iban a hacer el paseíllo el rejoneador Diego Ventura y, a pie, Morante de la Puebla y José María Manzanares con un encierro de Hermanos García Jiménez.

Morante Puebla
Morante de la Puebla. © Pablo Ramos

La empresa REYMA Taurino, dirigida por Juan Reverte, ha anunciado este 30 de mayo la suspensión, ante las inclemencias del tiempo de los últimos días con las fuertes lluvias caídas, de la corrida de toros que iba a tener lugar en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso este miércoles 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha. Iban a hacer el paseíllo el rejoneador Diego Ventura y, a pie, Morante de la Puebla y José María Manzanares con un encierro de Hermanos García Jiménez.

«Ante las previsiones de hoy y mañana, esta empresa ha tomado la decisión de suspender el festejo», indican en el comunicado enviado a esta redacción. «La AEMET prevé lluvias para hoy y también para mañana. En estos momentos el ruedo de la Plaza está impracticable», señalan e la nota.

La empresa Reyma taurino hará efectiva la devolución del importe de las localidades, por el medio que fue adquirida dicha localidad, estando disponible en taquilla los días, 31 y 1 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas para devolución de todas las entradas que habían sido adquiridas hasta el día de hoy, así como en el teléfono 607 88 76 49 y taquillas@reymataurino.es si fueron adquiridas vía Online.

La gran actividad taurina de la plaza de Tomelloso

Tomelloso
Plaza de toros de Tomelloso.

Hay que tener en cuenta que el coso de Tomelloso es el de más actividad taurina de toda la provincia de Ciudad Real; de hecho, hace un mes celebró su ya tradicional corrida de toros de carácter benéfico, en la que hicieron el paseíllo la rejoneadora francesa Lea Vicens, el torero toledano Ángel Téllez y el novillero albaceteño Sergio Felipe. Por otro lado, su Feria taurina se celebra en el mes de agosto, con dos festejos en los últimos años.