MADRID

Los festejos pre San Isidro registraron un aumento de 1000 espectadores por tarde


jueves 4 mayo, 2023

El próximo domingo 7 mayo se celebrará la última de las novilladas programadas antes de la Feria de San Isidro

Goyesca
Goyesca en Las Ventas.

La Plaza de Toros de Las Ventas ha registrado un incremento de más del 11% en la asistencia de espectadores a los festejos celebrados en el inicio de temporada respecto a 2022. En concreto, la asistencia media en los seis festejos celebrados hasta el momento ha pasado de los 8180 espectadores en la preferia del pasado año a los 9098 registrados ahora. 

Entre los datos de afluencia de aficionados a la Monumental destaca, sobre todo, el logrado el pasado 2 de mayo en la tradicional corrida de toros Goyesca. Más de 18.000 espectadores se dieron cita para presenciar el mano a mano de Uceda Leal y Fernando Robleño. El festejo, también, fue emitido en directo por Telemadrid, Castilla La Mancha televisión y Mundotoro TV. 

El próximo domingo 7 mayo se celebrará la última de las novilladas programadas antes de la Feria de San Isidro, que arrancará el miércoles 10 de mayo. Las entradas para todos los festejos con disponibilidad están a la venta en la web oficial las-ventas.com y en la taquilla de la plaza, de 10h. a 14h. y de 17 a 20h., y los días de festejo en horario ininterrumpido de 10h. hasta el comienzo del mismo.