TELEVISIÓN

CMMedia dará el próximo domingo una corrida con un hierro de primera y un cartel joven


martes 9 mayo, 2023

CMMedia dará en directo este domingo día 14 de abril una corrida desde el municipio de Orgaz con toros de Alcurrucén y con un cartel joven.

Juan Leal
Juan Leal. © Muriel Haaz

CMMedia prosigue con su firme defensa de la tauromaquia y, el próximo domingo 14 de mayo, ofrecerá una corrida de toros a través de sus cámaras con un cartel joven en ella. Será desde el municipio toledano de Orgaz, uno de los que más afición profesan y que más a gala lleva el toreo, y el cartel es uno de los más apetecibles de toda la provincia de Toledo durante esta temporada.

Abrirá plaza el francés Juan Leal, que el pasado año estuvo a punto de salir a hombros de la plaza de toros de Las Ventas tras pasear una oreja en la corrida de Fuente Ymbro y pedirse con fuerza la segunda. Además, hace dos semanas las cámaras de CMMedia también retransmitieron un festejo encabezado por él desde el municipio toledano de Casarrubios del Monte.

El siguiente torero que tomará parte de la cita será el manchego Raúl Rivera, que espera poder confirmar pronto su alternativa y que además es un diestro que posee la faceta de poner rehiletes también.

Por último, el torero que cerrará terna será el toledano Ángel Téllez, triunfador de la pasada edición de la Feria de San Isidro y que este mismo viernes hará el primero de sus paseíllos esta temporada en Las Ventas con la corrida de Juan Pedro Domecq al lado de Daniel Luque y Francisco de Manuel.

En el festejo se lidiará la ganadería más importante de la provincia de Toledo en la actualidad, la de Alcurrucén, propiedad de los hermanos Lozano y que lleva a gala el encaste Núñez. Además, cuatro días antes también está anunciada en la plaza de toros de Las Ventas.

El cartel que CMMedia retransmitirá el próximo domingo desde Orgaz

Angel Tellez
Ángel Téllez en Mont de Marsan. © Jokin Niño

Domingo 14 de mayo. Castilla-La Mancha Media. Toros desde Orgaz (Toledo). Toros de Alcurrucén para Juan Leal, Raúl Rivera y Ángel Téllez.