TELEVISIÓN

Todos los toros por televisión el fin de semana del 10 y 11 de junio por Telemadrid, CMMedia, Canal Sur y OneToro


lunes 5 junio, 2023

Autonómicas como Telemadrid, CMMedia o Canal Sur ofrecerán corridas y novilladas en directo el sábado, mientras que el canal privado OneToro dará en directo la corrida In Memoriam del próximo domingo.

Juli
El Juli la pasada Feria de San Isidro. © Luis Sánchez Olmedo

Intenso fin de semana de toros por televisión el que espera a la afición el 10 y 11 de junio, ya que cadenas autonómicas como Telemadrid, CMMedia o Canal Sur ofrecerán corridas y novilladas en directo el sábado, mientras que el canal privado OneToro dará en directo la corrida In Memoriam del próximo domingo día 11 de junio desde Las Ventas.

En la jornada del sábado, 10 de junio, destaca la retransmisión por Telemadrid de la final a tres de la Copa Chenel desde el municipio madrileño de Alalpardo, en la que se lidiarán toros de Victoriano del Río y Ana Romero para Juan del Álamo, Borja Jiménez e Isaac Fonseca. Esa misma tarde, CMMedia ofrecerá una corrida de rejones desde el municipio ciudadrealeño de Torrenueva con astados de Santa María para los rejoneadores Víctor Losa, Francisco Martín y Luis Pimienta.

Para cerrar el elenco de festejos taurinos televisados ese sábado, se dará en directo una novillada por Canal Sur dentro del Ciclo de Novilladas sin caballos en Clase Práctica de esta región, que se celebrará en el municipio gaditano de Villaluenga del Rosario, que posee una coqueta y bella plaza. Se lidiarán erales de El Torero para José Manuel Fernández, Rafael Quesada «Canito», Francisco Lupión, Tomás Jiménez, Pablo Lozano y Joselito de Córdoba.

En cuanto a la jornada del domingo 11 de junio, ésta estará copada por la retransmisión por parte de OneToro de la corrida de toros desde Las Ventas In Memoriam, un homenaje a José Cubero «Yiyo». Se lidiarán toros de Victoriano del Río para El Juli, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

Todos los toros que se retransmitirán por televisión el próximo fin de semana

Juan Del álamo
Juan del Álamo. © Lucho Herencia

Sábado 10 de junio. Telemadrid. Copa Chenel. Toros desde Alalpardo (Madrid). Final a tres. Toros de Victoriano del Río y Ana Romero para Juan del Álamo, Borja Jiménez e Isaac Fonseca.

Sábado 10 de junio. Castilla-La Mancha Media. Toros desde Torrenueva (Ciudad Real). Rejones. II Certamen «Promesas del rejoneo» Novillos de Santa María para los rejoneadores Víctor Losa, Francisco Martín y Luis Pimienta.

Sábado 10 de junio. Canal Sur Televisión. Toros desde Villaluenga del Rosario (Cádiz). XXIX Ciclo de Novilladas sin caballos en Clase Práctica. Novillada de clasificación Novillos de El Torero para José Manuel Fernández, Rafael Quesada «Canito», Francisco Lupión, Tomás Jiménez, Pablo Lozano y Joselito de Córdoba.

Domingo 11 de junio. OneToro. Toros desde Las Ventas. Corrida In Memoriam, homenaje a José Cubero «Yiyo». Toros de Victoriano del Río para «El Juli», Alejandro Talavante y Roca Rey.

Consulta todas las retransmisiones de toros en TV, en nuestra página Toros en televisión.