TERUEL

Presentada la Feria del Ángel de Teruel


jueves 8 junio, 2023

Presentada la feria del Ángel 2023, que contará con la presencia de tres máximas figuras del escalafón y la vuelta tras veintidós años de Morante de la Puebla

Sgsdf
El acto.

La feria del Ángel 2023 es ya una realidad. De su contenido destaca la presencia de 3 máximas figuras actuales de la Tauromaquia. Diego Ventura, Roca Rey y la vuelta a la plaza de toros de Teruel, 22 años después, de José Antonio Morante Camacho «Morante de la Puebla».

El cartel del día 7 de julio se fragua con el máximo compromiso con la plaza de toros de Teruel. Incluir al torero sevillano Juan Ortega para «rematar» el cartel se fundamenta, entre otros motivos, en la petición del 80% de las asociaciones taurinas de Teruel.

La empresa transmite su enorme ilusión con el tradicional desencajonamiento y concurso de recortadores del cual esperan, mantener el nivel del concurso de 2022; la innovación y apuesta este año llegará por parte de la 1ª «Supercopa de Recortadores de Toros en España Play», que intentará buscar al recortador más completo y versátil de todo el panorama nacional en un novedoso y emocionante formato.

La empresa en su apuesta por el fomento de la afición y los ganaderos de la provincia de Teruel se traducirá otro año más en el tradicional espectáculo cómico del día 4 de julio.

Cartel Teruel