La localidad abulense de Arenas de San Pedro celebrará uno de los últimos festejos de la temporada con mayor atractivo. El debut con picadores del joven salmantino Marco Pérez arropado por Alejandro Talavante y Daniel Luque el 21 de octubre.
La empresa Tauroemoción ha hecho oficial la combinación esta mañana de la mano de su alcalde, Juan Carlos Sánchez, y el director operativo de la empresa, Nacho de la Viuda.
Ambos han destacado la importancia de consolidar este festejo como uno de los grandes carteles del final de temporada, siendo una reclamo para aficionados de la provincia de Ávila y comunidades cercanas.
El cartel reúne a los dos grandes figuras de la temporada junto con el joven prodigio del toreo que da un paso más en su carrera y debutará con los del castoreño.
Para la ocasión se lidiarán toros y novillos de la ganadería salmantina de El Pilar, una de las vacadas más importantes del orbe taurino.
Las entradas ya están a la ventas en la página web oficial de la empresa www.tauroemocion.es y en el teléfono 633 489 205. Desde el 2 de octubre en la oficina de turismo de Arenas de San Pedro.
Hasta el próximo 8 de octubre, las entradas cuentan con un descuento del 10% en cualquier localidad.
La madrugada del sábado 21 al domingo 22, a las 01.30 horas, se celebrará la tradicional capea del apagón. Uno de los festejos de mayor repercusión en el municipio.